miércoles, 22 de mayo de 2019

Reunión en el Ayuntamiento Trata Asuntos de Seguridad Para La Población


Por Geury Sánchez

En la tarde de ayer martes se celebró una reunión en el Ayuntamiento Municpal de Padre Las Casas para tratar sobre los problemas de seguridad que afectan el pueblo. Los principales problemas que se discutieron fueron:

1.- La contaminación sónica en el Parque Municipal y las calles producida por vehículos con equipos de sonido de alta potencia
2.- Las carreras de motores y motoristas que conducen de manera temeraria
3.- Los puntos de drogas, y el tráfico y consumo de sustancias prohibidas entre PLC y Bohechío

El General Virgilio Pacheco Garabito se comprometió en trabajar con sus subalternos a solucionar estos malos. Para ello, comunicó que, como fruto de una visita de la señora Melba Gruñón y el alcalde Wilmore Morel al director Mayor General de la policía, Ney Aldrin Bautista, Padre Las Casas sería dotada con dos motocicletas para la policía, cinco agentes mas, así como cinco guardias del Ejercito Nacional, y un chequeo permanente a al salida del pueblo.

Además de los munícipes, hicieron acto de presencia a la reunión Wilmore Morel; el general de la Policía Nacional y director de la regional oeste de la policía con asiento en San Juan, Virgilio Pacheco Garabito; el Coronel Lic. Ronald Félix Batista, encargado de la policía en Azua; el Coronel Mártirez Mateo, subdirector de investigacione; y el Teniente Coronel Daniel Infante, de Padre Las Casas.

Para el próximo lunes se convocó una segunda reunión en donde se dará seguimiento a estos temas para ver los avances. En esta reunión también se tratará un tema de conflicto entre estudiantes universitarios de Padre Las Casas con el sinidicato de minibuses local.



3 comentarios:

  1. Anónimo5/22/2019

    Siempre lo mismo y no hacen nada! Blablabla, blablabla.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/22/2019

    Siempre lo mismo y no hacen nada! Blablabla, blablabla.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/28/2019

    fernando si sabia

    ResponderBorrar