martes, 8 de noviembre de 2022

Sigue mejorando el servicio del hospital

Buscando la manera de que haya un servicio completo, seguro y eficiente, en el Hospital Nuestra Señora del Carmen se están implementando medidas efectivas y necesarias para alcanzar esta meta. 

Nuevas Medidas
- Servicio de seguridad las 24 horas: La policìa Nacional asignò policìas para implementar dicha medida. lo cual es una medida muy acertada pues en el pasado han ocurrido incidentes de bandalismo contra las instalaciones del hospital y hasta los empleados se han visto en peligro.
La doctora Soriano, directora del hospital, junto a dos policías de seguridad 

 - Personal del servicio fijo: Entre el personal que ha sido asignado està la doctora Ana Iris Lebròn, la cual fue puesta por el servicio del 911 para asistir en el traslado de los pacientes que asì lo requieran. Y Wilkin ha sido asignado como el chofer fijo de la ambulancia, dispuesta para prestar servicio las 24 horas.
La doctora Ana Iris Lebròn y Wilkin 

Los nuevos integrantes aspiran a ofrecer una nueva cara con servicio profesional, eficiente, y ejecutado de buen gusto. 

 - Charlas de salud: En los salones del hospital se están dando charlas de salud a los comunitarios. Entre las charlas se encuentra la prevención de enfermedades diarrèicas, la deshidratación, y las enfermedades respiratorias, afecciones que son de las màs comunes en la población.
La enfermera Claudia Velòz impatiendo una charla 

La población ha acogido con satisfacción estas nuevas implementaciones ya que con ellas se pretende eliminar los traumas que sufrían los pacientes y familiares por la falta de ambulancia y/o el mal manejo que había en el servicio, especialmente la poblaciòn de escasos recursos. 

La asistencia a las charlas de salud muestra el grado de interés de la comunidad en aprender cómo tratar y disminuir el riesgo de enfermedades controlables y manejables. ¡Bravo por el hospital! Y que se siga mejorando para que lleguemos a ser uno de los hospitales más eficientes y confiables del área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario