sábado, 22 de diciembre de 2007

¡¡SORPRENDENTE!!


Carlos Morel con la moneda de 1888. Foto: lavoztubanera.com

Esta moneda que usted puede ver aquí es de 1888; solo 44 años después de nuestra Independencia. Quien la muestra es su propietario, Carlos Morel, a quien le gusta coleccionar monedas antiguas.

La moneda muestra por un lado la fecha, 1888, el escudo dominicano y las palabras Republica Dominicana. Por el otro lado, muestra un ramo de laurel y el valor de la moneda, 2 ½ centavos y otro ramo (no se sabe de qué).

Es una pena que no se pueda leer perfectamente en la foto, pues la moneda esta muy gastada y rayada pero por lo menos identificamos las partes señaladas.


moneda de 1888. Foto: lavoztubanera.com


moneda de 1888. Foto: lavoztubanera.com

20 Deja un mensaje:

Nelson C. dijo...

Quiero saber por donde ronda el valor de esta moneda, por favor mandenme la respuesta a mi email the_best_14@hotmail.com , tengo una y se puede ver el escudo casi perfectamente.

Anónimo dijo...

yo tengo 2 de esa en mejores condisiones. para mas imformacion comunicate con migo en el 809-269-5953... jeffry

Anónimo dijo...

quiero decirte ,mas bien felicitarte x tu moneda esta mui bien .soi colecionista ahunque tengo pocos recursos economicos me buelben loco las monedas antiguas,pero no puedo comprarlas por el precio que esta tieneen.tugato_00@hotmail.com

Unknown dijo...

yo tengo dos momedas de esas de 2 1/2 centavos de 1888, ademas tengo algunas de 1944 y escuhe esto, tengo una moneda americana de un centavo de 1897 y una de 1909

Anónimo dijo...

hola soy samuel de tenares rep dom y tengo una moneda de esas quiero saber el valor de la misma a quien pueda interesar gracias

Anónimo dijo...

pero yo tengo una del 1860 y se ve mejor y mas clara que esa, y tiene 2 ramo de marihuana si la seden me pueden en contrar en el babi@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo una igual a esta la encontre en sanfrancisco de macoris esta yo ayi comiendome un cacao y miren que ocurrencia fuide santodomingo a sanfrancisco al campo blanco de mi congregacion y sentado en una esquina miro asiabajo comiendo mi cacao y adibinen que encontre el tesoro la moneda de 2 centavos y medio que gran antiguedadde mi pais la conserbare.jajaj.

Anónimo dijo...

yo tengo una la encontre en sanfrancisco de macoris

Anónimo dijo...

Hola soy jose Ramon y tengo eso moneda en penfeta condicion y otras moneda del ano 1897 elmanifico

Unknown dijo...

Saludos a todos, soy de Santiago tengo una coleccion de monedas entre ellas la primera moneda de Rep. Dom. y francos de 1891 tambien de la Rep. Dom. me interesa venderlas pero antes necesito saber los costos y las especificaciones, agradeceria me orientaran al respecto, aca les dejo mi e-mail les agradeceria me ayudaran con lo antes mecionado. reysacros@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo una moneda de esa del 1838 esta en buen estado quiero saber cuantos cuesta actualmente por favor quien puede decrime mi correo es alexandra.j.shanel@hotmail.com

Unknown dijo...

Llamame 809-952-1882

Anónimo dijo...

hola soy de bavaro y tengo una moneda 1888 quisiera saver cuanto me pueden dar por ella

Anónimo dijo...

hola tengo una moneda de 1888 y quisiera saber cuanto me dan por ella

Anónimo dijo...

Soy shakira & tengo una moneda de 1888 en buenas condiciones de 21/2 centavo el que quiera comprarmela para coleccion llame al 809-616-3842

Anónimo dijo...

Contactame, mariodominguez1982@hotmail.com

Anónimo dijo...

moneda de 1888. dominicana

Anónimo dijo...

yo tengo una moneda de 2 centavos y medio de 1888 y la vendo me puede contactar por Gmail Edwinpaulinoacevedo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola una moneda de 2 centavos y medio de 1888 en perfecta condiciones para mas información sobre la venta contactar mi Gmail rigobertoaf21@outlook.con o a mi whatsapp +1-849-205-6694

Unknown dijo...

Tengo 2 monedas de 2 centavos y medio del año 1888 de la República Dominicana interesados favor llamarme al celular 809 862 0229 pueden escribirme a mi correo yusephy01@hotma.com Azua Rep.Dominica pueden llamarme por whatssap.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería