lunes, 25 de febrero de 2008

Más Donantes

Los padrecasenses ausentes en todas parte del mundo dicen sí al cantero.

Ramona Cano de Kenner promete un banco (dede Europa) y los hermanos Claudio y Ligia Mateo y su madre Yolanda prometen un banco (desde Alaska y Santo Domingo).

Gracias, seguiremos adelante con el cantero. Ya avisaremos proximamente donde mandar el dinero. O, si lo desea, puede mandarlo a hacer por su cuenta y hacer que lo entreguen en PLC.

Se esta pintando el local de los bomberos, esperenlas fotos pronto.

8 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Diantres Ligia, cómo es que aguantas el frio por ahí?

Anónimo dijo...

Ligia creo que eres la sobrina de Costantino Aristy,yo soy Ramonita la sobrina de Gladys y estube por Alaska pasandome unos 15 dias que pena que no sabias que vivias alla, te hubiece hecho la visita, salud desde el PRINCIPADO DE ASTURIA, ESPAÑA.

Anónimo dijo...

no se puede negar que padre las casas cada dia mas es pa lante que va sigar hacia y todo gracia a la iglesia ese es el pueblo mas comparon

Anónimo dijo...

felizidadez para todos los que participaron en el carnaval se la comieron sigan asi

Anónimo dijo...

HOLA SOY BALDEMIRA DE LA ROSA VICENTE Y YO CONJUNTO CON MIS HIJAS NICAURYS Y YASIRIS QUEREMOS DONAR UN BANCO A NUESTRO PARQUE MUNICIPAL,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO ASERLO DESDE ESPAÑA,AQUI LES DEJO EL CORREO DE MI HIJA:NICAURYS_15@HOTMAILCOM

Hector German dijo...

Ojala lo leas:
Valdemira (Valde) mi antigua compa
nera de escuela, yo soy Hector Ger
man (el muchacho callado), amigo
de Danerys de los Santos. Recuerdo
tus chistes. Recuerdas a Humber
lina, a Carmen la de Milongo, a San
dra la hija de Yolanda y Pancho?
Que tiempos aquellos. Gracias por
que te acuerdas de tu pueblo.
Con respecto a tu donacion, contacta a la Profesora Charo en
Padre Las Casas, o la voztubanera.
com (atencion Raynelda) y ellos te
diran que hacer.
Gracias,
Te saluda,
Hector German
Tampa, Florida.
padrelascasas90@yahoo.com

Anónimo dijo...

Bravo,Balde que bueno que ya estas enterada,yo tambien donare un banco para el cantero de los Ausente.espero que nos podamos sentar y darnos unos ricos palitos de nuestro rones favoritos..un abarozo mi panalfull. Te quiero mogoyon.....ja,ja,ja

Anónimo dijo...

k pongamos todos un granito d arena. ,a,

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería