sábado, 29 de marzo de 2008

Aviso importante

Estamos solicitando a los padrecasenses ausentes que nos ayuden a pagar un reportero para poder mantener la pagina actualizada en la ausencia de la profesora Rosario Castillo.

No es en realidad un pago, sino una colaboración, ya que el reportero tiene que movilizarse en motor a buscar las noticias, tiene otras responsabilidades que atender y haría un esfuerzo para mantenernos informados. Estamos solicitando la suma de $1000 pesos mensuales, que pueden ser donados por una persona durante tres meses y por otra por los otros tres meses, o como lo disponga el padrecasense que pueda y quiera.

También puede ser una institución del pueblo o un organismo estatal.

Esperamos que comprendan la urgencia y la necesidad del reportero y nos den la colaboración como siempre han hecho. Gracias.

6 Deja un mensaje:

CrEpUsCuLo dijo...

Y quien seria el reportero?

Hector German dijo...

Estoy dispuesto a cooperar con esta
causa. Por favor Raynelda te dejo
dos direcciones, ya que no quiero
decir en publico. Me pondre de acuerdo con ustedes para hacer lle
gar la contribucion.
Hector German
hecgerman@yahoo.com
padrelascasas90@yahoo.com

Anónimo dijo...

rekomiendo komo reportrero a cristian el ijo de Pridi mejor konocido komo el kesero!!!!!
El konose todo el pueblo y anda todas las kalles a diaro y a todas oras!!!!!

Anónimo dijo...

A PALABRAS NECIAS; OIDOS SORDOS
Muchas temas son para bromear; otros no, y este no es para bromas.
El hacer esta labor requiere recur
sos: transporte, material de ofici
na, camara digital, entre otros
mas. Si en el mundo algunos no to
man desiciones; muchas cosas no se
hacen.

chica bonita dijo...

buenos a ese chico en pocas palabras le dijeron que el no se sienta en su casa...

En mi opinion , se deberia buscar a una persona que haya estudiado comunicacion social, que sepa manerjar las informaciones y que tenga dominio de la computadoras..
Pero en padre las casas hay personas que puedan hacer ese trabajo.

honey

Anónimo dijo...

Hola soy de PLC y me gustaria colaborar dime que tengo que hacer o como enviar el dinero.
este es mi correo elcache@gmail.com

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería