jueves, 1 de mayo de 2008
Desaparición de adolescente causa preocupación a sus familiares
Por: Juan José Mejía
Se encuentra desaparecido desde ayer el jovencito de 15 años Juan Carlos Velóz. El menor salió de su residencia del sector Buena Vista de este municipio el martes 29 de abril a la 1: 00 PM aproximadamente y no se ha vuelto a ver.
Sus padres, los señores Ramón Alcántara y Altagracia Velóz se encuentran desesperados por la situación que están viviendo en estos momentos.
Organismos de socorro y miembros de la comunidad están buscando incansablemente al jovencito en cuestión.
Juan Carlos cursa el 7mo. grado de la educación básica en la Escuela Primaria Félix Mota de este municipio, donde hasta ahora ha observado un buen comportamiento por lo cual es apreciado por maestros y compañeros de estudio.
Seguiremos informando sobre el desenvolvimiento de este caso.
Nota: El internet no deja enviar las fotos.
5 Deja un mensaje:
Santo Dios que no le haya pasado nada a este jovencito, devuelveselo a sus padres sano y salvo.
amen
me puedo imaginar la desesperacion de los padres, espero en Jehova que lo encuentren lo mas rapido posible y que este bien.
esto ya seria el colmo de PLC. espero que La Voz Tubanera nos informe en que ha quedado esto
Todavia no se ha sabido nada del niño? porque ya la imaginacion mia se hechó a volar: que si lo secuestraron para pedir rescate (el cuál seria pagado con piedras); o para venderlo, prostituirlo...tal vez veo demasiada television. Pero por aqui cosas asi suceden.
MUCHACHO SI ESTAS VIENDO ESTE MENSAJE COMUNICATE CON TUS PADRES POR EL AMOR A DIOS. NO LOS HAGA SUFRIR MAS.
Publicar un comentario