viernes, 16 de mayo de 2008

mas fotos de los bancos y el cantero

Al lado de los bancos se le puso un murito.



Así luce la placa con el nombre del donante (s).



5 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Señors,no es por nada,ero que fea estan esas placa. Siento decirlo, pero es la verdad.

Anónimo dijo...

Pienso que el O la que dice que estas placa estan fea,la verdad que tiene muchisisima razon.Yo encargare una para mi banco,pues esa no me gustan.

Anónimo dijo...

QUE MAL GUSTO, ESAS PLACAS PARECEN UN MENSAJE DE UNA PELICULA DE TERROR.

Hector German dijo...

Yo les sugiero que para menos pro
blemas con eso de las placas (y
si a los donantes les parece bien),
que los dejen sin ellas, y si algu
no tiene la manera, puede disenar
la suya en la casa de los trofeos
o en cualquier otro sitio que gra
ven placas. Lo mas importante es
que ellos se dignaron en hacer su
aportacion, y se les agradece.
Por favor busquemos siempre solucio
nes; que las hay. Si defectos bus
camos, nos ahogamos en ellos.
Y a mi un dia de estos me van a dar
un par de palos por estar metido en
todo.
Mi concepto es: si es de Padre Las
Casas; es familia mia. Se les quiere demas, aunque seamos asi.

Hector German dijo...

Y hasta la pintura si no le gusta;
tambien un dia se ponen de acuerdo
y los pintan de otro color (pero
no vayan a hacer un carnaval, o un
arco iris), no se desanimen CARAJO,
ni andemos siempre buscando la quin
ta pata al gato (que no la tiene)
a menos que se la agreguemos.
Perdonen la palabrita de arriba,
pero a veces nos hace falta que se
nos hable duro. Porque hay que amar
garse tanto la vida, y resentirse
tanto. Por alla se dice: todo nos
hiede; nada nos huele. Ofrezcome.
Al menos sonrianse, que no es para
tanto. Caminen a pie (que ahora si
no es montao no se quiere caminar)
antes uno andaba hasta 30 kilome
tros a pies (no todos los dias), pe
ro uno no se moria, y ahora cuando
vas al medico te RECETAN caminar.
Que tiempos!!
Hasta la proxima, familia.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería