martes, 10 de junio de 2008

La Nueva Página

La Voz Tubanera le da las gracias a Victor Suero (Pillo) y su familia por el aporte de $400 dólares para pagar el diseño de la nueva página.

El concepto del nuevo diseño es idea de Fátima Calderón y Thinkpretty.com hizo el código html.

Gracias a los tres por el trabajo de la página nueva y especialmente a Pillo por aportar el dinero.

13 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por todas las cosas buenas que nos brinda, muchas bendiciones para ti pillo, esperando que tenga la suerte de verte pronto en tu pais...
ahh y tu ta en buena...

att. tu amiga (K.R)

Juan Carlos dijo...

La pagina se ve muy roja...

Pero en buena hora me parece jevi y moderna..

Anónimo dijo...

La pagina se ve muy bien y el aporte que esta brindando no tiene precio ((valoremos este medio de comunicacion y de informacion para nuestro pueblo))

Adelante gente buena de mi pueblo.

Juntos llegaremos a la cima..

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos, mejor de ahi se daña, la pag esta en su mejor momento.Si no contribuye por que criticar...
Bendiciones para todas las personas que de una u otra forma colaboraron con la nueva imagen y presentacion de la pag...EN ESPECIAL A PILLO, NOS HACE MUCHA FALTA, HACE FALTA UN BUEN MECANICO EN SANTO DOMINGO...LUISISTO QUE ME DISCULPE..

JOSE

Juan Carlos dijo...

Disculpa querido José, pero no estoy criticando la pagina.. Dije esta muy roja... Por que antes no tenia tanta vida... Si lees mas debajo Digo

En hora buena ( Esta expresion se utiliza para dar la bienvenida a algo que nos cae bien y que es bueno)

Luego Digo que esta Muy Jevi y moderna (Ninguna de esas expresiones hace ninguna critica negativa o despreciativa ala nueva imagen de la pagina)

Ahora yo pregunto esta de otro color???? O no no es un color proximo a rojo el que tiene...

Si no tenemos algo procedente y logico para decir es mejor no decir nada.... Eso se conoce prudencia....

Muchas Gracias
Buenos dias a todos

Anónimo dijo...

Esta nueva pagina esta chulisima. Gracias pillo por pagarla y gracias a la profe y su hija por mantenerla.

Anónimo dijo...

la pagina esta bien linda y con gregorio al lado se ve mas bella

Anónimo dijo...

coño, pero esto esta de chache!

Anónimo dijo...

yo no lo pienso de esa manera primero me gustaba maaaaaaaaaaaaass

Juan Carlos dijo...

La pagina esta muy jevi y moderna.. Pero me gustaria sugerir. Si se me permite, claro, que le pongan algo distintivo de PLC, algo que desde que uno entre diga eso es de alla... Lo que sea...

Anónimo dijo...

pero y las cayenas, no son del parque?

Anónimo dijo...

La pagina esta muy bonita y felicto a Pillo por su aporte y a Fatima por sus ideas.
Las criticas cuando se hacen con la idea de mejorar lo que esta bien; deben ser siempre bienvenidas.
Con lo unico que no estoy de acuerdo es en la utilizacion de la Cigua Palmera como simbolo de PLC.
Como todos sabemos esta es el ave nacional y no un simbolo que represente a nuetro pueblo.
Creo que debe utilizarse nuevamente la foto de Fray Baltolome de las Casas.
Con la sugerencia que hago no le quito merito a lo bonita que esta la pagina.
ATT. EL ESCORPION:

Anónimo dijo...

jummmm yo creo que hacer ese cambio de cigua palmera al padre va a costar dinero

o nos conformamos con lo que hay...

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería