lunes, 8 de septiembre de 2008
Una Reflexión Oportuna
Hemos terminado con la primera etapa del cantero. Se han instalado cuatro bancos más y solo falta uno para completar el total de bancos. Ese que falta ya tenemos el dinero, es decir, que está seguro. Próximamente será instalado. Por lo que al cantero se refiere nos queda la segunda etapa: la ornamentación, que esperamos dar inicio a esos trabajos próximamente.
Haciendo un recuento de las obras realizadas (local de bomberos y cantero) y el tiempo invertido podemos decir que hemos realizado un buen trabajo.
¿Quiénes hemos trabajado?
Los padrecasenses ausentes NY con aporte en efectivo, bancos y sugerencias atinadas como el caso de la rifa bajo la dirección de un comité trabajador y entusiasta encabezado por su presidente Tomas Lebrón, quien presidió el Club de Padrecasenses Ausentes en ese tiempo y en la actualidad Viriato Segura quien trabaja con el mismo entusiasmo que su predecesor.
Padrecasenses ausentes de todo el mundo quienes respondieron al llamado y se solidarizaron con la causa.
El Comité de Enlace con los padrecasenses ausentes con asiento en Padre Las Casas quien supervisó y dirigió los trabajos e hizo las gestiones para recabar materiales (cemento, block, varilla, arena, madera y dinero) para ayudar en la obra.
- La Voz Tubanera que se encargó de contactar a los diferentes donantes, motivarlos y mantenerlos informados de los avances de dichos trabajos y que de los 11 bancos instalados en el cantero consiguió 7.
- Ayuntamiento Municipal
- La Asociación Peravia de Ahorros y Prestamos. Que hizo un generoso aporte.
- EL Distrito Educativo 02-03, con una colaboración significativa
- SUR FUTURO
Los padrecasenses presentes que fueron muchos los que contribuyeron con dinero y materiales de manera personal y que ya fueron mencionados al cierre de los trabajos de los bomberos.
En fin, que ha sido un logro de todos y todos debemos sentirnos satisfechos y dispuestos a seguir colaborando con nuestro pueblo.
Los miembros del Club de Padrecasenses Ausentes NY y los padrecasenses ausentes de todo el mundo han demostrado que quieren ayudar en la medida de sus posibilidades en la solución de los problemas de su pueblo y para esos fines están unidos. Debemos mantenernos unidos ya que la unión hace la fuerza. No es la posición que se tenga en una determinada organización sino nuestro deseo y voluntad de cooperar lo que nos da notoriedad y recuerde que nuestra labor no es en vano.
¡Bien hecho!
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario