martes, 21 de octubre de 2008

La Inauguración de la Biblioteca


Por Juan josé Mejía

Con la participación de autoridades civiles, militares, de la iglesia católica, miembros de la comunidad e invitados especiales, la Fundación Sumergida Alcántara inauguró la Biblioteca del Distrito Municipal de Monte Bonito. La actividad se llevó a cabo el pasado 18 del mes de octubre del 2008.

En la actividad, la presidenta de la fundación, Yeny Piña, pronunció el discurso de honor en nombre de la familia en el cual dio gracias a los que cooperaron con el proyecto, Andrés Velóz (José), Eduard Peña (Romer), Yurdania de la Oz, Patria Beltré, Arelis Sánchez Beltre, Raynelda Calderón Castillo, Jesús Velóz (Nikita), Patricia Ortíz Beltré, Yoselin Ortiz, Alfredo Calderon, Viriato Segura, Rosario Castillo, Hector Germán. Además orientó a los jóvenes de la comunidad a buscar en los libros la sabiduría que los conducirá por un mejor camino en el futuro.

Dentro de los que intervinieron en el acto se encuentraron el Sindico de Distrito Municipal Santiago Segura y el Ingeniero Tomás Hernández Alberto.

Previo a la inauguración se realizó un concurso literario, donde participaron las jóvenes Heidi Ramírez, Winelka Segura, Alaisca Cuevas y Lisania Beltré la que leyeron y expusieron una obra literaria. Las ganadoras de este concurso fueron Alaisca Cuevas y Heidi Ramírez, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente.

Para el próxima año la fundación tiene en proyecto construir una cancha deportiva a la comunidad.




















15 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDEDES Y MUY BUENA INICIATIVA...
PERO QUEGARANRON LAS NIÑAS QUE PARTICIPARON EN EL CONCURSO.?

Anónimo dijo...

GENIAL LA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN DE HACER LA BIBLIOTECA PARA LOS ESTUDIANTES DE MONTEBONITO,HOJALA PUEDAN SEGUIR ADELANTE CON LOS DEMAS PROYECTOS QUE TINEN PREVISTO FELICIDADES

LA BELLA DURMIENTE

Anónimo dijo...

Que satisfaccion me da saber que ya esta parte del proyecto esta culminada, ojala y sepan valorar este gran esfuerzo que se hizo para lograr llevar a cavo este importante y necesitado lugar de aprendizaje.

Para la construccion de la cancha, tembien pueden seguir contando conmigo. Cuando publiquen los articulos a necesitar para comenzar la construccion, pondre mi parte.

Que Dios siga bendiciendo a nuestra gente de Tubano y sus campos aledaños.

Con amor
Romer

Anónimo dijo...

Que bien!
Ahora se ha realizado un sueño de una familia que ama a su pueblo y de un pueblo que quiere superarse. En hora buena.

Anónimo dijo...

QUE SASTIFACION VER MI GENTE ALEGRE Y POR FIN CON UNA BIBLIOTECA OJALA EN LOS DE MAS PUEBLOS TOMEN EJEMPLO. GRACIAS A LAS PERSONAS K AN HACHO POSIBLE NUESTRA BIBLITECA.

Anónimo dijo...

Ojala que este hermoso proyecto siga teniendo apoyo.

Anónimo dijo...

SORTEMOS LA MALDITA POLITICA A UN LADO Y APROVECHEMOS PAR FELICITAR A LA GENTE QUE HICIERON POSIBLE ESTO. ASI SE HACE PATRIA, ASI SE LLEGA A LA SUPERACION Y EL DESARROLLO. SE LO MERECE EL PUEBLO DE MONTE BONITO PA LANTE COMO DICE LEONELITO,AH EL SR PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

A todas se le entregaron mochilas Esponjosa y utiles escolares, en primer lugar 1 Laptop y segundo lugar 1 Televisor.

Anónimo dijo...

que bonito fue todo

Anónimo dijo...

QUE CHULOS LOS PREMIO, QUE SIGAN ASI INCENTIVANDO A LOS JOVENES DEL MAÑANA...

GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS PREMIOS..

Anónimo dijo...

al tercer lugar que fue una niña de momnte bonito se le entrego un reconocimineto por ser la unica joven que se animo a participar y mil pesos,...

Anónimo dijo...

ESTO TIENE QUE SER UN EJEMPLO PARA TODOS LOS PUEBLO DE QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE PARA ELIMINAR LA DELINCUENCIA HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD A LOS JOVENES DE TENER LA OCCION EN SUS MANOS

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA COMUNIDAD DE MONTE BONITO, Y MIL BENDICIONES A LA FLIA. PINA ALCANTARA POR TAN IMPORTANTE OBRA.

miguel angel piña dijo...

el que no lee mal olle, mal entiende, y mal ve,por eso la familia piña alcantara han motivado a la juventud de monte bonito a estudiar y leer ya que la lectura entra por la cabeza a enriquecer el cuerpo y el alma exito y pa.lante que falta muchos por hacer .desde madrid ,chichopiña

Kleber dijo...

biologicamente yo pertenesco a esa family!!!!

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería