miércoles, 10 de diciembre de 2008
Dominicano Vende su Cadaver para Pagar Hipoteca
Lorenzo B. J., un ciudadano dominicano que vive en España, deseperado por no poder pagar la hipoteca de su casa, ofrecio vender su cadaver a un exposición por $281 mil dólares.
Lorenzo B. J. lleva 6 años viviendo en España, casado y con cuatro hijos, perdió su trabajo por el desplome del sector de la construcción en España. Sin trabajo, no puede pagar los $1,050 dólares mensuales de la hipoteca de su casa por lo que le envió una carta a la exposición "Érase una vez...el cuerpo humano" vendiendoles su cadáver.
"Érase una vez...el cuerpo humano"es una exposición del Palacio Baluarte de Pamplona que muestra cadáveres humanos y órganos conservados mediante la técnica de "plastinación" enseñando así los ciclos de la vida y la muerte, el metabolismo y todas las funciones del cuerpo humano. en la carta enviada a los organizadores, Lorenzo, a cambio de los $281 mil dólares que le falta para pagar la hipoteca, ofrece su cuerpo para que cuando muera sea utilizado en la exhibición.
Lamentablemente, los organizadores rechazaron la oferta calificándola de "inviable". Los cuerpos presentados en la exposición provienen de China, ya que es el único país cuya legislación permite que se utilicen los cuerpos donados para tal fin.
2 Deja un mensaje:
No estoy dеl toԀ dee acuеrdo con la manera de comentarlo, pero si estoy deacuеrdo el fondo.Saludos
Articulos relacuonados Miki
Buenaѕ
Admito que hastɑ hoy no mee motivaƄa muсho elblog, pero ultimamente estoy visіtandolo frecսentemente
y mme esta inteгesando bastante.
A segսκr igual!
Paraa leer maas artiulos similares :: Alberto
Publicar un comentario