jueves, 19 de febrero de 2009
Carretera de PLC-Guayabal
Por Juan José Mejía
El trabajo de la carretera Padre Las Casas—Guayabal continúa de manera sostenida; la cantidad de equipos usados y el avance de los trabajos realizados así lo demuestran.
La mayor parte del camino esta listo con su relleno y solo espera que se den los últimos toques para proceder a la preparación para quemar, como se dice en el lenguaje popular.
Como se observa en las imágenes, se están dando cortes en la zona de Monte Gordo, mientras que en otras se puede ver lo avanzado que están los trabajos. En cuanto a los trabajos de encaches y desagües muchos de ellos se han construido y otros están en ese proceso.
La empresa encargada de la obra ha trabajado duro pero tienen a la comunidad de Los Naranjos sin agua (y esto va por espacio de más o menos un año) debido a que rompieron la tubería que lleva el agua desde La Siembra. Esta comunidad por sumisa, esta pasando las de Caín.
La comunidad de Los Naranjos esta preocupada por esta situación y piden a Malespín resolver el problema por la salud de adultos y pequeños.
3 Deja un mensaje:
quiero dar las gracias al fotografo que se fue hasta la Siembra para hacer esa foto en mi escuela mucha gracias. pude mostrarle a mi hija Leslie el lugar donde yo estudie de todo corazon y desde west palm beach florida les deseo mucha suerte Senedi Garcia
Mi mayor deseo es que se termine esta carretera, que tanto trabajo ha dado su construccion espero en Dios que pronto la podamos ver terminada.
De Aura Ramírez (ilka)
por fin ya se roba menos en la amisnistracion publica. Era hora de que el govierno se pusiera la pila.,Ahora la gente podra confiar mas en sus representante politicos. Y mas esperanza tendran los pueblos para poder pedir sus necesidades a los politicos.
Publicar un comentario