martes, 31 de marzo de 2009

Nueva Pregunta a la Psicóloga

Chica de 21 años Pregunta: Hola, soy una chica de 21 años y me gustaria saber tu opinión sobre lo que me pasa. Hace casi un año que lo dejamos com mi antigua pareja; pero nos seguimos viendo unos meses más hasta que él volvió a actuar mal y me enfadé mucho. Entonces pasamos 4 meses sin saber nada el uno del otro; aunque yo me seguia interesando y preocupando por su vida y situación. Ahora volvemos a ser amigos ... [+] Leer

La Psicóloga Responde: Mi querida chica de 21 años, si puedes, alejate de ese muchacho lo mas pronto posible. Al que te cuente de su vida, dile que eso es historia pasada y busca un pasatiempo saludable que ocupe tu mente. Si su comportamiento contigo ha sido de engaño y traición, lo mismo le hara a cualquier chica que entre en su vida. No pienses en los momentos buenos que pasaste con él, sino en los ratos amargos ... [+] Leer

0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería