viernes, 3 de julio de 2009

INDOTEL Construirá Centro Modelo


Por Juan José Mejia

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), construirá un moderno centro de capacitación de informática en el Distrito Municipal de El Naranjal, en la provincia de San José de Ocoa. El anuncio lo hizo el doctor José Rafael Vargas el pasado 2 de julio al inaugurar un mini centro de informática en la mencionada comunidad. El mismo constará de un pequeño espacio con 5 computadoras con la finalidad de que los comunitarios se instruyan en lo que se les construye el moderno centro.

Al acto asistieron personalidades entre los que podemos citar: el gobernador de la provincia de Ocoa, el senador Pedro Alegría, un representante de la iglesia católica, el síndico de la comunidad Leonel del Villar, Cruz Mejía, entre otras personalidades de la provincia.

En el mismo hizo uso de la palabra, además del doctor Vargas, la señora Carmen Abreu y el licenciado Fremio Hernández, este último agradeció el gesto del INDOTEL de llevarles la tecnología a la comunidad.

Este reportero se traslado a su comunidad de origen por invitación recibida de los comunitarios que integran el comité de desarrollo de El Naranjal, comunidad a la cual le agradece infinitamente, aunque haya emigrado hace unos cuantos años.










0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería