jueves, 27 de agosto de 2009

Consternación en Padre Las Casas

Por Juan José Mejía

La población de Padre Las Casas se encuentra sumida en la tristeza por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito. Se trata de los munícipes Quirobert Agramonte (el hijo de Checo) y Nelson R. Galván (Ninino).

El accidente ocurrió hoy jueves 27 en horas de la mañana en la carretera Azua- Baní cuando el camión que conducía Quirobert chocó con otro vehículo. Los mismos se dirigían a San José de Ocoa a vender productos. En el camión viajaba además Juanico Alcántara, el cual se encuentra gravemente herido.

Por el momento no tenemos noticias de las personas que viajaban en el otro vehiculo, aunque se dice que también hubo muertos y heridos.

La voz tubanera se mantendrá al tanto para seguir llevando informaciones al respecto, ya que solo tenemos informes preliminares.


Actualización: Se confima la muertede Juanico Alcántara quién se encontraba gravemente herido.

22 Deja un mensaje:

dr soto yfamilia. dijo...

dr soto y familia se cinenten conmovidos por la muerte de estos dos intrañables amigos, se unen al dolor de estas familias.

que dios le de fortaleza a estas familias por estas inreparables perdidas.

YONKARI dijo...

AHY DIOS MIO PERO Q ES LO Q ESTA PASANDO EN NUESTRO PUEBLO POR DIOS TENGAMOS MAS PRECAUCIONES ESO ES INACEPTABLE LO Q ESTA PASANDO ES MUY LAMENTABLE LA MUERTE DE ESTAS DOS PERSONAS SEÑORE Q ESTAMOS HACIENDO MAL BAJEMOS LA VELOCIDAD O ANDEMOS CON MAS CUIDADO ESTO ES ORRIBLE RESEMOS PARA Q NUESTRO DIOS NOS ILUMINE

Anónimo dijo...

Es muy dificil poder aceptar muchas veces la realidad, pero nuestro pueblo por ende, cada vez que comienzan a pasar cosas de esta indole, osea, accidente de transito, deja envuelto en un luto inolvidable a todo el pueblo de padre las casas.

ya recibimos la noticia de la partida a despiempo de Niño Baez, hoy no toca sufrir de nuevo otra gran perdida de dos hijos de nuestro pueblo, Quirobert y una de la personas mas populares que se han dado a querer por todos los padrecasense no importando las edades, el caso de nuestro querido compueblano mas bien conocido como la garganta de oro (ninino) deja a uno sin voz y sin palabra, al recibir esta tan desagradable noticia, de ver su partida de la vida terrenar.

pero a la vez decimos desagradable porque se nos va de la parte terrenar, pero al mismo tiempo sabemos que ya culmino su pelegrinacion aqui con nosotros y que el Dios todo poderoso lo mando a buscar, paz a sus restos para la familia agramonte, y la familia Rosado Galvan.

la familia beltre alcantara nos unimos al dolor de estas dos familia, y serenidad para mis amigos: la profesora ines, y el ing. jose agramonte asi como al señor gustavo y a guarionex personas muy querida en nuestro pueblo.

att. Martin Beltre.

FLOR dijo...

LA FAMILIA VICENTE SUERO, DESEAMOS QUE DIOS LES DE CONFORMIDAD A LOS DOLIENTES EN ESTE HECHO TAN LAMENTABLE, POR LA PERDIDA DE ESTAS DOS PERSONAS, LA VERDAD SE LES EXTRAÑARA MUCHO

alky dijo...

se nos fue el mas carismatico de nuestro pueblo el k ami como a otras personas nos levantava de la cama o nos desvelava con su voz mañanera aguanta mama k descanse en paz la garganta de oooorooooooninino dalky sisa y familia

Anónimo dijo...

LA FAMILIA LEBRÓN SANCHEZ SE UNE AL DOLOR DE LAS FAMILIAS AGRAMONTE,Y GALVAN POR LA PERDIDA DE DE SUS SERES QUERIDOS,Q DIOS LES DE FORTALEZA Y RESIGNACION.



FLORMARIA SANCHEZ E HIJOS.

Anónimo dijo...

EL MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA AGRAMONTE,ESPECIALMENTE A LAS MAESTRAS INES Y MAYANARYS,Q DIOS LES DE FUERZA Y RESIGNACION ANTE TAN LAMENTABLE PERDIDA.

RADHYCEL LEBRÓN SANCHEZ

MARCIA dijo...

Estamos sumidos en gran dolor y tristeza por la muerte de Ninino ya que para nosotros no solo fue primo sino como un hermano,y como un hijo para mis abuelos Dolores y Damian siempre estubo con ellos haciendole compania es un dolor grande lo que hoy sentimos.Solo nos queda pedirle a nuestro Dios que nos de fortaleza para soportar esta perdida y tambien para la familia de Quirobel. Ninino descansa en paz ,siempre te recordaremos con amor y aprecio.MARCIA

ALBAIRIS dijo...

EL MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA AGRAMONTE, ME UNO A SU DOLOR Q DIOS LES DE RESIGNACION Y FUERZA.

Anónimo dijo...

Que Dios le de mucha fortaleza a nuestros compueblanos que pasan por tanto dolor en estos momentos. La familia De La Rosa Piña nos unimos a ese gran dolor.

Anónimo dijo...

Todos los Padrecasences estamos muy triste por la muerte de estos hermanos nuestros, sabemos que el pueblo esta de luto, pero Jesucrsto existe y le dará la fuerza a sus familiares para soportar el dolor.
¨Buscad de Dios y lo demás llegará por añadidura¨

Familia Veloz Méndez
Zoila A. Méndez

Anónimo dijo...

Una verdadera tragedia que nos ha consternado a todos. Ninino, un personaje de nuestro pueblo. Quirobert un joven de una trayectoria de trabajo y ente social ejemplar. " El Lider", como le llamabamos algunos a Quirobert, y Ninino haran falta. Paz a sus restos y fuerzas a sus familiares para superar este triste acontecimiento.

Edward

Anónimo dijo...

Familia RODRIGUEZ RODRIGUEZ SE UNE AL DOLOR DE LA FAMILIA AGRAMONTE POR LA PERDIDA DE QUIROBERT , MAYA TU SABE CUANTOS NO DUELE ESTOS QUE DIOS NOS AYUDE A CURAR ESTA HERIDA SOLO DIOS TIENE LA REPUESTAS PAZ A SU ALMA

Anónimo dijo...

La famlia Veloz Mendez, se une al dolor que embarga a la familia Agramonte.

Realmente es una pena esta ida a destiempo de nuestro amigo Quirobert.

Anónimo dijo...

FAMILIA LEBRON VICENTE UNIDA AL DOLOR Y ALA PERDIDA DE ESTOS
DOS PADECACENSES..

Anónimo dijo...

k pena perder esas vidas humanas k el dios todopoderoso los acoja en su santo seno

Anónimo dijo...

la verdad me ciento muy marl y adolorido por lo ocurrido en mi pueblo de padre las casas y le doy er mas doloroso pesames a las familia de las vitima de estes trajico acidente.y als ves lñe pido ae padre o asobispo de la iglesia que por favor haga una misa por nosotro lo cuepeblanos del municpio de padres las casas.

Anónimo dijo...

es lamentable lo que paso me uno al dolor que embarga a estas familias que al final lo somos todos (ninino) siempre te recordaremos garganta de oro DESCANSA EN PAZ

Anónimo dijo...

Cuando se nos va un ser querido, deja un vacio intrañable, y una sangrante herida en nuestro corazon, que tarda mucho tiempo en sanarse.

Esperamos Que Jehova, "quien todo lo hace posible" les de fuerzas a las familias que hoy lloran desconsoladamente la partida de sus seres queridos, para que puedan sobrellevar esta triste perdida, y puedan unirse en comunion.

Nuestro mas sentido pesame, a las familas afectadas.

Atte.

Maireni Luciano

Anónimo dijo...

que dia tan triste para nuestro pueblo. que semana tan fatal.
Que Dios nos de un descanso por favor en las que vienen

mella dijo...

es muy lamentable lo que esta ocuriendo en nuestra carretera el gobierno debe poner mas vijilancia en las autopitas para ebitar que estas trajedias sigan ocurriendo mi mas sentido pesame para estas tres familias carlos catula y mella

Anónimo dijo...

La familia Gómez Pinales se une al dolor de la Familia Agramonte y Galvan y al dolor de todo nuestro pueblo de Padre Las Casas (presentes y ausentes) por la perdida de estos dos seres tan apreciado y respetados. Paz a sus restos.

Attt. Candelario Gómez Pinales.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería