miércoles, 26 de agosto de 2009

Fallece Freddy B. Báez


Falleció a consecuencia de los golpes recibidos en un accidente de tránsito el jóven Freddy B. Báez (Niño) a la edad de 35 años.

El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en la ciudad de Santo Domingo.
El cadáver fue trasladado a su pueblo natal Padre Las Casas donde recibió cristiana sepultura.

Freddy deja una hija, Milfia E. Báez.
Padres: Napoleón Báez y Francisca Familia.
Hermanos: Lolo, Chichí, Ramón, Polin, Onésimo y Cesar.

Para pésame, llamar al 809- 521 0439.

15 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Lamentando mucho la perdida de mi amigo Niño Baez es duro saber que un ser joven se nos va con tanto camino por recorrer
me uno al dolor de toda la familia en especial a Lolo, Chichí, Ramón, Polin, Onésimo y Cesar.
que Dios lo acoja en su santo seno

Felipe Cespedes

mireli dijo...

mi mas sentid0 pesame ala familia baez que dios le de mucha fortaleza y resinnacion en especial a mi amigo chichi de parte de mireli de puerto rico

YONKARI dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME ALA FAMILIA BAEZ POR LA MUERTE DE NIÑO Y ESPECIALMENTE A MI AMIGUITO CESAR POR LA MUERTE DE SU HERMANO Q DIOS TENGA EN LA GLORIA A NIÑO

Anónimo dijo...

Nos unimos al dolor de la familia Baez Familia. Nada Sucede por casualidad, si el grano de trigo no muere no puede dar su fruto.

Familia Veloz Méndez
Zoila, Ariel, Danisa y Cintia

Anónimo dijo...

Lamento muy profundamente la partida de ñiño, como les llamabamos cariñosamenete. Pasamos nuestra niñez y adolescencia junto a Ramon Zabala y otros y sólo recuerdos bonitos preservo en mi mente. Palabras faltan para expresar mis condolencias a la familia Baez Familia en donde practicamente viví. Le pido a Dios que lo acoja en su santidad y le de a su madre Francisca, padre Napoles, hija milfia, hermanos Lolo, Ramon, Polin, Chichi, ñiñin y Cesar la fuerza suficiente para vivir de nuevo y seguir adelante.

Edward

Anónimo dijo...

la familia beltre alcantara, nos unimos a esta gran perdida que ha sufrido la familia Baez Familia, ya que solamente el que no ha pasado por un momento como este no sabe lo que se siente.

da pena y nostalgia cada vez que vemos partir a nuestro compueblanos, especialmente cuando parten a una edad tan joven, y nuestro pueblo ha sido muchas veces victima de estos casos.

que sea el Dios todo poderoso que le de conformidad y fortaleza a sus padres, el señor Napole Baez y la señora Francisca familia asi como tambien a sus hermanos: chichi, lolo, niñin, cesar, polin y ramon.

att. Martin Beltre

Anónimo dijo...

Por favor pongan una foto de Niño, que no me acuerdo bien. Gracias

Anónimo dijo...

EL MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA BAEZ FAMLIA,NOS UNIMOS A SU DOLOR Q DIOS LES DE RESIGNACION Y FUERZA.


FAMILIA LEBRÓN SANCHEZ

Albairis dijo...

Me uno al dolor de la familia Baez Familia, que el señor le de mucha fortaleza.

Anónimo dijo...

Lourdes e hijos,
La familia de la Rosa Piña, se une al dolor tan grande que vive hoy tan querida familia por todos los padrecasenses. Niño fuimos tus amigos y te recordaremos siempre, nuestra mas sinceras condolencias.

rosa nicaurys lebron de la rosa dijo...

la familia de la rosa ausente nos unimos al dolor de la familia baez familia,en este tan gran dolor niño descansa en paz.

bardemira de la rosa y familia

Anónimo dijo...

les enviamos nuestro más sentido pesame a toda la familia Baez Familia. Polin un abrazo fuerte para ti y todos tus familiares, de Horacio y Familia.

Anónimo dijo...

me uno al dolor de la familia baez ya k nino era un amigo de la familia lo siento mucho lo km le paso pero hay k seguir para alante de todo corazon espero k estn bien y de nuevo lo siento mucho la trajedia ocurrida y un abrazo fuerte para ninin de parte de niki....

Anónimo dijo...

mis mas sentido pesame para la familia (Baez Familia),CESAR, CHICHI y demas hermanos, padre, medre, Flia.

ATT: Yohel Perez

linetty dijo...

Lamento mucho el dolor de mi tia Francisca, Napoles y mis primos Ramon, Lolo, Polin, Chihi, Ninin, Cesar. Le pido a Dios mucho consuelo y resignacion para la familia. Dios bendiga a Nino, y a su linda nina Milfia,para que tenga presente a su Papa, a traves de los recuerdos que nuestro querido Nino nos dejo a todos. Descanza en paz primo.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería