viernes, 19 de febrero de 2010
Se Vale Soñar: Blanquita tendrá una verdadera casa
Por Rosario Castillo
¿Recuerdan amigos lectores que en una entrega pasada les habíamos anunciado que se haría realidad otro sueño?
Pues estamos en camino de hacer realidad el sueño de Lorenza Corcino (Blanquita).
Blanquita, como cariñosamente le llaman todos, vive en condiciones infrahumanas. Para muestra basta un botón y esta es la muestra, esta casita de hoja de lata y cinc y sin la más mínima comodidad, donde llueve adentro y escampa afuera, expuesta a los embates de la naturaleza. La casa esta ubicada en los suburbios parte arriba.
Pero a Blanquita le va a cambiar un poco la vida, gracias a la Fundación Esponjoso en la presencia de sus representantes los esposos Jesús Santos y Yeni Piña y la Fundación Sumergida Alcántara cuyo presidente es el señor Osiris Piña.
Ambas fundaciones se han propuesto ir en socorro de muchas personas humildes (ya lo han estado haciendo hace mucho tiempo) y en esta oportunidad van a construirle una mejor vivienda a Blanquita.
El propio Osiris esta trabajando en la construcción de sol a sol poniendo sus mejores deseos y toda su buena voluntad en esta pequeña pero significativa labor humanitaria, porque es que Osiris y los esposos Santos Piña además del efectivo ponen el corazón en lo que hacen. A los trabajadores también se les suministra el desayuno y el almuerzo cada día.
Cuando el sueño este completo entonces se lo presentaremos. Hasta la próxima entrega.
Recordándoles como siempre que si pueden, quieren y su corazón los impulsa ayuden a mejorar la condición de vida a alguien de su pueblo. La Voz Tubanera le canalizará su deseo adjunto de las fundaciones antes mencionadas.
Gracias. Recuerde que hay mas felicidad en dar que en recibir.
Sueño # 5
Las fotos muestran diferentes etapas de la construcción.
1 Deja un mensaje:
Dios llene de muchas bendiciones a esas personas que tienen un corazón tan grande... Blaquita merece una vida digna...
Publicar un comentario