viernes, 7 de mayo de 2010
Espacio especial durante el Mes de las Madres
En tiempos bíblicos un vientre fructífero era considerado como una bendición y uno estéril como una maldición. Por eso mujeres como Sara (esposa de Abrahán), Raquel (esposa de Jacob), Ana (esposa de Alcana) sufrieron cuando se vieron privadas de hijos por un largo tiempo.
Hoy también existen mujeres que anhelan tener un hijo y al no poder lo adoptan mientras que otras lo tienen a granel y qué gran bendición para ellas y su prole.
Abrimos este espacio durante el mes de mayo para reconocer algunas de ellas que se han destacado además de ser muy fértiles por otras cualidades. Pero sobre todo por el gran privilegio de ser madres.
Empezmos con la historia de Herminia Castillo viuda de Vicente.
3 Deja un mensaje:
felicidades en su dia a todas en especiar a margarita por ser una buena madre aunque todos lo dia son dia de la madre un beso guapa adios de adrian braian maida
carmen le desea feliz dia a todas las madres dominicanas en especial a mi vieja herminia que la quiero mucho de su nieta y a josefina y a mecho y a ironelis los quiero a todos de niña,chula y victor y jamin y sus viznietos,
pedrito,melina joan m.
16/05/2010
para mi no hay mes de las madres. para mi el tiempo de las madres es la eternidad, es cada instante, es cada siglo, cada segundo. veneremosla los que tenemos la dicha de tenerla viva, que nunca muera el recuerdo de los que ya no la tienen.
Publicar un comentario