miércoles, 12 de mayo de 2010
Nueva Modalidad de Robo: Asalto a la Super
En la serie de robos que azota al pueblo, ahora le tocó el turno a la Súper para ser robada.
Un hombre llega a su negocio a las diez de la mañana y entre saludos y chercha le entrega una lista de artículos de comida para que se lo despacharan: 40 libras de arroz, aceite por galón, ajo, cebolla, azúcar, cloro, entre otros artículos pesados; tambien desodorante, pasta dental, jabón de baño y otros artículos menores. Luego le dice que le mostrara las camas pues quería una, la Súper se las muestra, le da sugerencias, y al final optó por no cogerla pues la vendría a buscar al otro día.
El hombre en cuestión, también le ofreció a la Super el negocio de venderle cebolla por saco, gandules, habichuelas, todo lo cual se lo traería al otro día. Incluso le traería de regalo un pollo para que la Súper se lo comiera con yuca.
Mientras toda la compra era colocada en el mostrador, la Super estaba feliz pues el hombre le estaba haciendo una buena compra y prometía comprarle más al día siguiente.
La Super conoce al hombre, o al menos lo ha visto en otra ocación por lo que estaban en confianza. Cuando todo estaba despachado y ya era más o menos las 12:00 del día, el hombre le dijo que quería unos zapatos y fueron a la tienda para mostrárselos.
La Súper le ha dicho que se lo mida y le busca una silla para acomodarlo y le dice que se lo vaya probando en lo que ella le saca la cuenta en el colmado. Cuando la súper quiso darse cuenta, el hombre había desaparecido con todos los artículos menores que había comprado en los bolsillos y con los zapatos que se estaba midiendo puestos. Además, se llevó cervezas malta morena, vinos y quien sabe que mas.
Tan pronto la Super dió la voz de alarma, Tagucho y otros muchachos salieron a buscarlo pero nadie le pudo dar alcance porque "no le vieron ni la pinta."
Esta parece ser la nueva modalidad de robo, pues otros comerciantes han caído con la misma treta, los mismos papelitos con la lista de la compra y a las mismas horas mas o menos.
¡Cuídense comerciantes!
8 Deja un mensaje:
PERO MAMA QUE FUE LO K PASA GRACIAS A DIOS K USTED ESTA BIEN I LOVE U
pero bueno lo k seve en padre las casas no se ve emparte
lo que pasa con la gente de tubano es que son muy confiada.hay que estar pendiente de nuestros mayores ahora que han aparesido tanto delincuentes..
en plc lo ke hay es un relajo y las autoridades del pueblo se la pasan mirando tele en el cualter en vez de salir a su labor,,
a sus hijos que cuiden mucho a su madre ya que los tiempos han cambiado... ana te recuerdo cantando una cancion de fausto rey que hacias en los actos de la escuela felix mota.
Bueeeeeeno, pienso que al igual que la Super, cualquiera puede caer en este gancho, por lo que aconsejo a la Súper a estar tranquila, y que dé gracias a Dios que está bien. ah... y que esté alerta por si vuelve algún otro con el plan de engañarla...
quien seria?
bueno y a si es k sta mi pueblo.
Publicar un comentario