sábado, 8 de mayo de 2010
Serie de robos en PLC
Por lo menos 4 robos se cometieron en Padre Las Casas durante el mes de abril. El primero de abril unos ladroncillos se metieron al Colegio Mi Nido y se llevaron chocolate, galletas y otras golosinas. Esa misma noche ladrones trataron de penetrar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), aunque rompieron una puerta no lograron entrar y la Policía apresó a los ladrones los cuales, después de ser interrogados, confesaron que eran los mismos del Colegio Mi Nido. Los pillos fueron conducidos al cuartel de la policía de Azua.
El 3 de abril al señor Efrén Rodríguez le robaron una laptop marca Dell, la cual no ha podido ser recuperada.
El 15 de abril, el señor Luís Santana hizo la denuncia ante la policía de que había sido objeto de un robo de $470,000 pesos. El denunciante dijo que a las 9:30 A.M. un hombre se presentó a la Compraventa en busca de unos tenis y que en un momento de descuido de él, (Luís), su esposa y los demás trabajadores, el tipo abrió la caja fuerte y se fue con esa cantidad de dinero.
La policía se apoderó del caso e hizo las investigaciones de lugar y junto con Luís se trasladaron a Constanza, donde apresaron al ladrón pudiendo recuperar la suma de $224,000 pesos.
Al profesor Sandy Luna le robaron un laptop que por suerte fue recuperada gracias a la rápida intervención policial.
Para este mes en curso, el dia 7 para ser precisos, a nuestro reportero, Maximo de la Rosa, se le llevaron su arma de reglamento, su laptop, en los momentos finales de la campaña y cuando más noticias se producen. El pobre se encuentra “desarmao”. Lo gracioso es que con esta van tres veces laptops que le roban a Máximo en el mismo lugar y con las mismas características. Haciendo memoria, el 14 de Julio del año pasado se entraron en su negocio “La Placita” de todo, como en botica, y se le llevaron la misma laptop, una cantidad indeterminada de litros de Brugal, y un galón de aceite, entre otras cosa. El robo estuvo valorado en $40,000 pesos. En esa oportunidad la policía apresó a un menor que confesó el delito, dijo que el ron se lo habían bebido y devolvió la computadora. ¡Qué suerte!
El primero de marzo de este año vuelven y entran en "La Placita" y le roban ron y la caja del dinero con algún dinerito dentro. Pero ahora, aunque hay un menor detenido con relación al último robo, no se ha logrado aclarar nada. La policía hace todo lo posible pero Máximo sigue sin laptop y los trabajos tiene que hacerlo en mi casa a toda prisa por si se va la luz (no tengo inversor y Maximo sí) y aguantando la pela que da un Internet lennnnnto como el mío. Y encima el teclado no sirve. Por todo esto el pobre hombre esta de capa caída.
Como ven, hace mucho que los robos (los que se dicen, se denuncian o llegan a mis oídos) están en primera fila en el pueblo.
1 Deja un mensaje:
eso es seguro queban haber muchos robos porquelafiestapatronales ya se acerca todos sabemos quehai muchos queren beber y fumar pero no quieren trabajar,esomerese unaltorapido, todos esos ladrone segun lo agarren y le prueben, nolosuertensegido porque buerben y lo hacen, mandenlo de vacaciones por un largotiempo para quepuedan reflecionar, solo hasi podriamos estar unpoquito tranquilo en elpueblo, ponganlo a trabajar aunque sea enla bazura para hacipuedanconocer con que sagrificio las persona compran su computadora.
Publicar un comentario