jueves, 31 de marzo de 2011

Ha fallecido Enrique Méndez en Las Lagunas

Por Rossy Nelly Alcántara Mendez El señor Enriques Méndez oriundo de Las Lagunas (hermano de Mochen), fue traído de urgencias al Sub Centro de Salud Padre Las Casas por el señor Manuel Navarro mejor conocido como Pipin y la señora Mochen en donde falleció, según fuentes, debido a hipotensión severa (una baja considerable de la presión arterial) El señor tenía, al momento de su muerte, 50 años de edad. Los médicos le habían advertido que no debía trabajar agricultura por su condición de salud, pero este se fue a su parcela atrabajar en la mañana y se le bajó la presión, según sus familiares, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital y llegando al Centro de Salud en estado agónico donde murió poco después

2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para los familiares de enrique a su esposa MARINA sus hijos y hermanos

Anónimo dijo...

A mi me gusta la nueva reportera k pucieron yo creo k tiene muchas cualidades y muy inteligente.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería