lunes, 7 de marzo de 2011

Preguntas a la Psicologa

Pregunta: hola tengo un problema mis padres no aceptan a mi novio yo tengo 17 estoy por cumplir 18 y el tiene 20 ..pero mis padres no me dejan verlo..el no termino la
secundari y recien este año va a retomar sus estudios para terminar la secundara y
luego va a seguir una carrera.. yo estoy empesando una carrera este año.. yo hable
cn mis padres.. que se me dejaban ...[+]

La Psicologa Responde:
A veces las mujeres cometemos el error de justificar y querer cegarnos a la realidad. Reflexiona y se honesta contigo misma: ¿es el que 130l no estudie la unica razon por la que tus padres se oponen a ese noviazgo? Si hay mas motivos y son validos entonces analiza ... [+]

0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería