martes, 12 de abril de 2011

Fallece José Mercedes Luciano (Checho)

Ha fallecido a la edad de 74 años el señor José Mercedes Luciano, mejor conocido como “Checho Nila”, después de haber luchado por un buen tiempo por superar una enfermedad que le fue quitando la vida poco a poco. El señor Checho era destacado deportista y por muchos años dirigió la liga juvenil e infantil “José Mercedes” con la cual recorrió el país cosechando triunfos. “Esa era su pasión, aún estando enfermo se iba al play y venía tardísimo, a veces sin comer”, comentó su hija Antonia. A su muerte le sobreviven su esposa doña María Petronila Segura (Nila), así como sus hijas Felicia Antonia, María Magdalena, Estebanía Mercedes, Damary Altagracia y Madelayne, así como 14 nietos y 5 bisnietos, quienes agradecen de todo corazón las manifestaciones de pesar del pueblo de Padre Las Casas, amigos y relacionados. Su entierro se produjo ayer a partir de las cuatro de la tarde, pero antes sus restos fueron llevados al play municipal donde se le rindio un significativo homenaje por su labor en el deporte de Padre Las Casas. El pueblo acudio en masa no importando la hora ni el ardiente sol. Un hombre humilde pero de grandes obras. Sus acciones van con él. Telefono: 809-521-0012

24 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Lamento mucho la muerte de Checho, me uno al dolor de toda la familia Luciano,un fuerte abrazo de consuelo a todos desde lejos en especail a mi gran amiga su nieta Yavelis.
Manuel Lebron

JIMENEZ dijo...

LA FAMILIA JIMENEZ RODRIGUEZ LES DA LAS MAS SINCERAS CONDOLECIAS A LA FLIA LUCIANO SEGURA POR TAN GRAN PERDIDA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO TENGA EN SU GLORIA, K DIOS LE DE CONFORMIDAD , SOBRE TODO A SU ESPOSA, A SUS HIJAS MADELAYNE, ANTONIA,Y A LAS DEMAS DESCANSE EN PAZ



ATTE. FLIA JIMENEZ RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

mi total condolencia a la de mi entrenador checho,..

yanilka lagares dijo...

pork dios te lo llevaste a este ejemplal y importante personaje de plc .Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecia no importante
son las que mas invanden mi mente
al recordarte.

Pre

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo

Coro

Ya no llores por mi
yo estoy en un luga
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
estan bello aqui
( con calma ire)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que habia dentro

yanilka lagares dijo...

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
contigo comparti un tiempo por k fuiste mi entrenador de sofbol cuando yo jugaba descansa en paz el deporte de padre las casa esta triste pork perdio a un gran ser humano k apoeto mucho con su enseñansa a muchos jovenes depadre las casas te extrañaremos siempre checho

alexis aybar aybar dijo...

EL DEPORTE DE PADRE LAS CASAS, AZUA Y EL PAIS ESTAN DE LUTO,HA MUERTO DON CHECHO...
EL LEGENDARIO ROBLE DEL BEISBOL, LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD SE HA IDO.. EN NOMBRE DEL PERSONAL DEL MINISTERIO DE DEPORTES DE AZUA,LA UNION DEPORTIVA AZUANA,LA ASOCIACION DE BEISBOL Y EN EL MIO PROPIO, NOS UNIMOS AL DOLOR DE TODO UN PUEBLO QUE SIENTE LA PARTIDA DE UN HIJO DISTINGUIDO.

SE QUE YA ESTAS EN EL PLAY DEL CIELO Y UN DIA NOS REUNIREMOS PARA LLEVARTE UTILES Y COSAS PARA TUS CHICOS....
TU ETERNO AMIGO... ALEXIS AYBAR

Anónimo dijo...

Dios te lleve presente en su memoria, asi como todas ahora sufrimos por tu partida, has dejado un gran vasio en nuestras vidas, aunque no pude asistir a tu funerar lo lamento de todo corazon no solo por lo cercano que eras a mi familia si no por lo bueno que siempre fuiste con nosotros tus sobrinos.. siempre te recordare con cariño..

Anónimo dijo...

Dios te cuarde en su memoria asi como todos nosotros te recordaremos con cariño por que fuiste una de esas personas imposibles de olvidar isiste un aporte importante en nuestras vidas, diste a la juventud otra opcion para encaminarlos a una mejor formacion en miras asia el deporte, lamento mucho no haber estado en tu funeral..

Anónimo dijo...

La palabra de Dios nos dice: que es necesario que la semilla muera, para que el grano de tigo pueda germinar. La muerte de don Checho, nos deja un gran dolor y a la vez un reto para imitar su gran legado que nos ha dejado, de trabajar y muchas veces sin la utilería y recurso que conllva ejecutar un programa de etrenamiento como lo hacía nuestro amigo Checho. Nos unimos a ese dolor, inesterio de Deporte y Unión Deportiva Azua.
Obed Joel Martínez Matías

MIRELYS GARCIA dijo...

mi mas sentido pesame para esa familia en especial a mi amiga ANTONIA Y MECHO que DIOS le tenga el mejor lugar en el cielo DESCANSA EN PAZ CHECHO

DORA MATOS dijo...

QUE PENA TAN GRANDE ES PAR EL PUEBLO DE PADRE LAS CASAS,TAN BELLA PERSONA ,TAN HUMANITARIO SERVICIAL,ME UNO AL DOLOR DE TODOS SUS FAMILIARES Y ESPOSA. QUE DIOS LO HAYA ACOJIDO EN SU MORADA CELESTIAL PORQUE ESTOY SEGURA QUE ESTÀ A LA DERECHA DEL PADRE CELESTIAL PORQUE VIVIÒ A SU VOLUNTAD NO ME QUEDA LA MAYOR DUDA.DE SU HERMANA DE COMUNIDAD Y CURSILLO DE CRISTIANDAD.PAZ A SUS RESTOS.DORITA Y SUS HIJAS

jannet perez dijo...

Lamento mucho la muerte del compadre checho y me uno a la gran perdida y al dolor de la familia.k Dios lo tenga en su gloria y le de conformidad a su familia.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pèsame a la familia Luciano, por este momento tan doloroso por el que atraviezan. Dios lo tenga en su gloria.. Humberto Morillo..

Fanilia Lebron Martinez dijo...

Familia Mercedes Segura: No pueden imaginarse la pena que me ha causado el saber la noticia del fallecimiento de mi amigo y compadre tres veces. Me doy cuenta, familia mia de la perdida irrèparable que acaban de sufrir y de la tristeza que deben tener. La perdida que acaban de tener es una de las pruebas más duras que puede tener una familia y por lo tanto deben pasarla con valor y resignación porque esa es la voluntad de Dios y el deber de un buen creyente es aceptarla con conformidad. Le pido a Dios que les de fuerza a Nila y a sus hijas, para enfrentar la triste partida de mi compadre Checho y que en paz descanse; De Fran el hijo de Badin y su familia.

Anónimo dijo...

Gracias don checo por permitirme estar a tu lado en los bellos momentos de tu vida,gracias por todo el aprecio ke me brindaste,por dejarme quererte, por ser como fuiste con migo,por escucharme ,y por ser un gran padre para my siempre estaré agradecido de dios por darme el privilegio de ser parte de esta hermosa familia que tu creaste y me dejaste para crecer con las enseñanzas que tu nos dejaste , viviremos siempre con tu recuerdo .siempre estará junto a nosotros. Att. Tus bisnietos

Anónimo dijo...

mi mas sincero pesame ha la familia de un buen amigo como lo era el señor checho que dios lo lo tenga en su santo seno que descanse en pazzzzz.....................




ATT: JUNIOR BEBA Y FAMILIA

Unknown dijo...

K EN PAZ DESCANSE MI ENTRENADOR POR SIEMPRE DON CHECHO LO LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES

ATT SHAIMON

Anónimo dijo...

Cuando la pena nos invada, aceptémosla con sencillez,como una parte de la vida.

Abramos nuestro corazón al dolor y tristeza; permitamos que lo llene.

En la hora de la desolación hay clamor, un crujir de dientes al sentir el vacío,

una pena candente por la separación, un dolor que nos fatiga por la pérdida.,

Mas la angustia, al igual que el éxtasis, no perdura.
Entonces arriba la ternura, vuelve la tranquilidad, Regresa la calma.
Esto también es una puerta a la vida.
También aquí se hace más profundo el significado
que puede llevarnos a la dedicación, a un avanzar hacia el triunfo del alma, a la conquista de la desolación.
Y en el proceso se hará más profundo nuestro conocimiento de que, a la hora de la verdad, todo está bien.

DEDICADO A MI COMPADRE Y SU HONORABLE FAMILIA

ATTN CARLOS NIXON Y FAMILIA.

Unknown dijo...

Cuando Dolor Siento En Mi Alma ,Ahora que ya no estas y mas sufro por no poder ir a despedirme de ti mi querido Abuelito mi defencesor !!!! te voy a estranar mucho !!! aun tengo ese regalito que me diste antes de marcharme a la gran ciudad ........ una gran persona se marcho pero ubiese preferido perderte ahora que ver como sufres sin yo poder ayudarte .... E.P.D Jose Mercedes Luciano .....

Att:Woody Elias Valdez P.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a los familiares de CHECHO, ya que este humilde señor fue como un padre para mi y la juventud de padre las casas, inculcandonos un modo de vivir sano, como es el beisbol, paz y que el señor le recompense lo que hiso por nosostros.
att: carlito

Anónimo dijo...

EL MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA LUCIANO SEGURA,DIOS DE PAZ Y DESCANSO A LOS RESTOS DE CHECHO.




RADHYCEL L.S.

Anónimo dijo...

Nos unimos profundamente al dolor que embarga la familia Luciano -Segura por esta gran perdida. Checho era un hombre muy noble y muy familiar. Checho tambien tenia otra cualidad: era hombre de pueblo. Impulsó el deporte sin recursos economicos pero con un gran corazon y determinación. Checho cumplió su misión y lo unico que nos queda es seguir sus pasos. Paz a sus restos y conformidad a su gran familia y al pueblo de Padre Las Casas.

Edward Rivera

Grcia Rodriguez dijo...

Checho le hara mucha falta a los jovenes de nuestro pueblo.
Que Dios lo acoja en su morada y que sus familiares no pierdan la fe, seguro que el futuro estaran nuevamente juntos.
Familia Garcia Rodriguez.
(Raul, Nurys e hihos)

Familia Luciano Segura dijo...

La Familia Luciano Segura:

Cuando perdemos a un ser querido, si hay algo que nos reconforta son las palabras de condolencias que recibimos de parte de familiares y amigos. Sin embargo, no debemos olvidarnos de agradecer a todas estas personas por los mensajes y las llamadas que nos hicieron llegar.

Sentimos una pena tan grande, pero nos reconforta saber que tenemos todo el apoyo de un pueblo agradecido. Gracias por estar con nosotros en este momento tan doloroso.

Estamos seguro que ustedes también sienten esta tristeza que nos inunda el alma. Si hay algo bueno en este momento tan triste de nuestras vidas, es saber lo importante que fue nuestro padre, en la vida de personas tan buenas como ustedes y de todo su pueblo. Sabeos cuánto lo apreciaban a él y queremos que sepan que compartimos ese sentimiento. Gracias por acompañar a nuestro padre siempre, incluso en sus peores días, sabemos que el se sintió orgulloso y agradecido con su pueblo por su merecido sepelio y el apoyo que brindaron a la familia Gracias Muchas Gracias!!!

Eternamente agradecida la Familia Luciano Segura.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería