domingo, 24 de abril de 2011
Vehículo Choca al Ex Síndico El Caballero
Por Máximo de la Rosa
A las 11:30 de la noche de este sábado santo, todo estaba en calma, al parque municipal de Padre Las Casas no le cabe un mandado, repleto de gentes de aquí y de allá que conversaban, reían y tomaban sus tragos, cuando de pronto se oyó un disparo y el segundo siguiente se produjo un verdadero tsunami humano: la gente corría despavorida como si se tratara del juicio final, los más vivos lograron atrapar sus botellas de ron o cerveza, a otros se les hacía difícil la carrera porque tenían que llevar con ellos a sus hijos o tenía que atravesar los canteros sin fijarse en los obstáculos que había a su paso, otras damas perdieron el glamur, se quitaron sus zapatos de altos tacones y a correr fanáticos.
Nosotros corrimos en dirección contraria para acercarnos al lugar donde se originó el problema y llegamos a tiempo de ver que montaban apresuradamente en un vehículo a José Martínez (El Caballero) y los presentes nos contaron que había sido atropellado por un vehículo que salió de reversa a una velocidad poco prudente tomando en cuenta la cantidad de personas y vehículos que copaban el área, chocando al ex alcalde que compartía en compañía de unos amigos.
José fue llevado al Hospital Municipal donde fue atendido y referido a un centro de salud de Azua donde fue atendido y despachado, para tranquilidad de buena parte de la población que olvidó los festejos y se fue a la casa del caballero a esperar noticias.
La calma llegó horas después cuando vieron bajar de un vehículo al popular José Clema, como también le llamamos, sin lesiones de consideración, pero con dolores fuertes en el lugar del costado donde recibió el golpe.
Donde no volvió la calma total fue en el parque, la gente comenzó a retirarse antes de media noche, unos a sus hogares y otros a los bares que ofrecían bailables a los parroquianos que buscaban diversión. La policía se movió rápido para buscar y apresar al conductor del vehículo que emprendió la huida después del accidente.
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario