lunes, 23 de mayo de 2011

Fallece Tanila Garcia


Las Lagunas, Padre Las Casas.- Falleció en la comunidad de Las Lagunas la distinguida dama doña Tanila García Ramírez, quien había cumplido 91 años de vida y procreado tres hijas con el señor José Altagracia García (Tagó): Rosario (Charo), Australia y Mercedes.

Le sobreviven sus hermanos Felipe, María Francisca (Panchita), Josefa, Carmela y Ramón.

Al velatorio y al entierro acudieron numerosas personas de distintas partes del país, así como
familiares y amigos. El sepelio se realizó la mañana de este lunes 23 de mayo en el cementerio del
Distrito Municipal de Las Lagunas.











3 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Mi sentido pésame para Charo, Mercedes, Australia y los demás familiares. Lo siento mucho.
G.B.

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME PARA MI FAMILIA MIS PRIMAS NO SABEN COMO YO ME SIENTO DE NO PODER ESTAR HAY CON USTEDES MI MADRINA TANILA DESCANSA EN PAZ EN LOS BRAZO DEL SEÑOR

J.G dijo...

Mi mas sentido pesame para mis tias,era como mi 2da abuelita,yo se que dios la va a tener en mejor lugar ahora,EDP Tanila.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería