miércoles, 10 de agosto de 2011

Continúa el vandalismo en Padre Las Casas



Por Adrián A. Alcántara

Padre Las Casas ha perdido una parte importante de su encanto. La tranquilidad de sus residentes se ha reducido drásticamente debido a la proliferación de actos vandálicos que a diario ocurren en la comunidad y que desafortunadamente perturban la paz de sus pobladores.

Recientemente, forajidos desmantelaron y hurtaron la valla publicitaria perteneciente a Las Casas Gran Hotel que daba la bienvenida a los visitantes de Padre Las Casas. La valla estaba ubicada justo en la entrada de Ocoa, antes de cruzar el puente sobre el río del mismo nombre. Al parecer, los vándalos aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer su fechoría. Las Casas Gran Hotel denunció el hecho antes las autoridades correspondientes en espera de que los malvados sean apresados y sometidos a la justicia.

El precio de la valla en el mercado es alrededor de RD$7,000, sin embargo, el esfuerzo para colocar la valla no tuvo precio, ya que ha sido mucho trabajo y dedicación de parte de una familia que ha apostado por el crecimiento y desarrollo de Padre Las Casas. Algunas de las tareas las han tenido que realizar con sus propias manos, tal como se observa en las fotos al señor Amado Vargas junto a sus hijos en plena actividad de colocación de la referida valla.

Este hecho vandálico, el segundo en menos de 10 meses, no evitará que Las Casas Gran Hotel desmaye en su esfuerzo por continuar brindando su hospitalidad a los visitantes de Padre Las Casas, muy por el contrario, el proyecto iniciará muy pronto su segunda fase consistente en la construcción de nuevas habitaciones, que sumadas a las ya existentes, elevarán la oferta hospitalaria en el municipio, que complementado con su acostumbrado servicio de televisión por cable, Internet gratis, parqueo para 10 vehículos, el Salón Montesinos, la Terraza Enriquillo y lo más importante, la excelencia en el servicio brindado contribuirán que más ciudadanos se interesen en visitar a Padre Las Casas.

Si tiene alguna información con relación a este hecho vandálico, favor comunicarse con la Policía Nacional 809-521-0205, Las Casas Gran Hotel 809-521-0033 ó escribiendo a lascasasgranhotel@hotmail.com.





11 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

ESO ESTA BIEN POR CADA FECHORIA QUE HAGAN ESOS BANDALOS DEBEN SOMETERLO A LA JUSTICIA PARA UQE NO LO REPITAN.

Raulito dijo...

Eso es Adrian, Juan Carlos y Amado. En la perseverancia esta el triunfo, el servicio que estan brindando es exelente. El pueblo esta con ustedes y la delincuencia hay que enfrentarla con autoridad.
Raulito.

un residente de los Multis dijo...

no es la primera vez que esto sucede. Eso mismo ocurrio con el letrero de Don Manuel German que lo rompieron o lo quitaron tres veces.

otro vecino de los multis dijo...

!ah pero sabemos quien encabezo el boicot contra EL letreo de Don MAnuel ni siquiera es un autentico padrecasense.

Anónimo dijo...

Senores a veces estos bellacos no hacen las cosas por nada personal algunos lo hacen por pura maldad, otros por bellaqueria y algunos por envidia. Siga pa lante Adrian.

Anónimo dijo...

Esta es otra razón, por la cual necesitamos el 4% para mejorar la calidad y cobertura de la educación. Gente con educación no conspira contra el avanze de su pueblo. Ese proyecto es positivo para el pueblo y desde aqui queremos expresar a mis amigos Adrian, Juan Carlos y Amado que sigamos hacia delante.

No hay nadie que detenga nuestro desarrollo.

Edward

Anónimo dijo...

lo ultimo que faltaba en el pueblo por que tambien se robaron la barandilla de la carretera llegando. le aconsejo a amado y sus hijos que no la pongan de nuevo en ese sitio y que sigan echando la construccion pa alante que es muy bueno lo que hicieron. mi hermano fue al hotel en julio y se lo encontro muy chevere y le gusto muucho..

Anónimo dijo...

Don Amado siento mucho que gente rastrera haya eso. Ta bueno que la policia agarre a eso delincuente que muchos sabemos quienes son y le den carcel por mucho tiempo.
EN NUEVA YORK ESTOY CON UST

Anónimo dijo...

PARA LATEN QUE ESO NUNCA LE DETENGA HOMBRES TRABAJADORES ASÍ ES QUE EN EL PUEBLO SE NECESITAN HOMBRES COMO USTEDES

UNA HIJA DE PADRE LAS CASAS QUE AMA A SU PUEBLO

jaime felipe dijo...

Entiendo que ese hecho no debe de deterner el esfuerzo de ustedes.Hagan uso continuo de la perseverancia.
jaime felipe

Anónimo dijo...

The p90x order number program keeps you more gorgeous,
but you have lower dangers of severe diseases and more chances of having a
longer life. Meal Plans: make it easy to plan everything you're keep an account of what you have worked out on each day and what you have to do next. My back is actually pretty sore from the chest/triceps/shoulders his greatest assets he worked on using weights with all of his cardio workouts.

Also visit my web-site ... %anchor_text%

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería