lunes, 22 de agosto de 2011
Fallece Francisco Paniagua Luciano
Por Máximo de la Rosa
Padre Las Casas.- Lo que parecía iba a ser un alegre pasa día, fue interrumpido por la tragedia cuando en medio del sano disfrute se informó que se había ahogado el joven de 19 años Francisco Paniagua Luciano, mientras se bañaba en un estanque natural de agua próximo al lugar donde se
había levantado el campamento.
El lamentable acontecimiento se produjo a medio día de este domingo 21 de agosto en el paraje La Tina de la comunidad de El Jobo, donde la Iglesia Menonita realizaba un retiro espiritual con más de treinta feligreses, algunos de los cuales recibirían el bautismo. Según nos contó el señor Manuel
Hernández, miembro de la iglesia y testigo de este fatal accidente, “esos jóvenes se apartaron del grupo y se fueron a bañar a un charco que es muy profundo y peligro, y no pasaron 10 minutos cuando vinieron a avisarnos que Francisco se había ahogado”.
El joven Francisco se graduó de Bachiller en julio pasado y según familiares y amigos “era un
joven ejemplar, serio, atento y buen hijo”. Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectados por lo sucedido, vecinos y compañeros de gira dicen que minutos antes de su muerte, el joven se había brindado para cortar y traer víveres para la comida que preparaban “y por eso, con el calor se fue a bañar y mire lo que pasó”.
El joven fallecido es hijo de Feliciano Matías Paniagua (“Guerrero”) y Elba Luciano. Sus hermanos Noly, Alexis, José, Manuel…(no pudimos obtener todos los nombres). Los restos del joven muerto están siendo velados en su residencia detrás de los multis.
10 Deja un mensaje:
waaaooo que malo cuanto siento eso. es increíble saver que un cha-maco joven haya muerto de esta manera. Dios ten misericordia y da consuelo a su familia y ten misericordia de los jóvenes de padre las casas que se estan muriendo no permita que eso siga pasandooo.....
me uno al dolor de la familia paniagua luciano.. karla
El dolor que hoy invade nuestro corazón por la partida de Francisco solo es equiparable con la seguridad de que el señor recompensará su corta vida de entrega a las labores cristianas, con una vida eterna feliz en su compañía. Francisco, siempre te vamos a recordar con la sonrisa que te caracteizó siempre.
Geury Sánchez.
**Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
Romanos 14:7-8
Yo se que tu estas en el paraíso porque moriste en el Señor aunque muchos no lo entiendan y algún día nos veremos allá para disfrutar juntos de lo que Dios ha preparado a los que le aman.
Es tan doloroso que algo así pase, que solo Dios sabe por que permite estas cosas, lamentablemente nosotros los humanos no lo entendemos...Me uno al dolor de esa familia,por que tuve la oportunidad de compartir con El y con sus hermanos y por que me afecta en lo personar como joven que soy.
DIOS PERO K ES LOS QUE NO ESTA PASADO COGE EL TIMO
k latima con lafamilia pero asi es el de tino
nos afecta mucho no tenerlo físicamente, pero sabemos que en el espíritu esta con nosotros,nuestra esperanza en el señor es viva, un tantico mas y estaremos reunido para siempre una vez mas en gloria con nuestro Señor Jesucristo.....JUAN PABLO VICENTE (gabriel)
Mis mas sentido pesame a la familia Paniagua Luciano,especialmente a mi amigo Constatino por la perdida de su hermano que nuestro padre celestial le de confordidad y consuelo. Lo siento mucho. Olga Segura S
En paz descance. Sabemos que los que mueren en Cristo no mueren sino Duermen. Dios fortalece a sus familiares.
Publicar un comentario