martes, 6 de diciembre de 2011

Un llamado a la refelxión


Por Frankeli Delgado Luciano

Los Fríos es un Distrito Municipal de Padre Las Casas, en el mismo funciona una Junta Municipal.El director de la misma es el señor Marino Delgado. Esta Junta presenta un serio problema en su funcionamiento el cual es como sigue:

El señor Marino Delgado nunca se ha reunido con los regidores de los diferentes partidos políticos como se supone que debe ser para conocer los problemas de la comunidad y entre todos buscarle la solución.

El encargado de la Junta esta manejando los recursos del cabildo sin la ayuda de personas capacitadas que colaboren en el manejo de los recursos de manera transparente y eficiente.

El señor Marino Delgado es un hombre honesto y honrado pero es que una sola persona no puede hacerlo todo. Por eso la Ley 176-07 establece que debe haber un órgano de fiscalización que se llama Consejo de Regidores lo cual no existe en esta Junta.

El Ayuntamiento de Los Fríos no puede a sus cinco años de funcionamiento exhibir su primer banco para que un municipe se pueda sentar a recrearse o simplemente a descansar o conversar con el vecino. Cosa que no es así en otras Juntas Municipales que hasta parque tienen.

Por todo esto hacemos un llamado a la reflexión de los honorables miembros de la junta y de los munícipes en general, a ver si el funcionamiento de dicha Junta Municipal cambia para beneficio de la comunidad.

11 Deja un mensaje:

ariela aybar dijo...

estoy total mente de acurdo contigo frankeli

Anónimo dijo...

bueno quiera dios que se puedan reunir

Anónimo dijo...

Si hay democracia deben reunirse y consultar. asi habra responsabilidad compartida.
Bien por Frankeli

Anónimo dijo...

Los tiempos de la dictadura pasaron, todos tenemos derecho a opinar y participar de nuestra junta aunque sea con opinion

Anónimo dijo...

Me resulta dificil aceptar hasta donde hemos llegado. Pero todo seguira igual porque estamos en campaña y lo que importa es que ese señor mantenga las botellas para que gane Danilo Medina en esa comarca. Que lastima! Increible el nivel de descomposición.

Hasta Cuando?

Edward

Anónimo dijo...

QUE LE PASO A EL SEÑOR MARINO , PUES NO ES UN HOMBRE MUY HONESTO , ES QUE LOS COME SOLO SOLO QUIEREN COMER ELLOS, QUE PENA , PERO ES PA FUERA QUE VAN Y PA NAJAYO.

Anónimo dijo...

Edward yo se que tu tiene buena menoria porque te conosco bien .lo queesta haciendo el señor marino no tiene justificacion.pero ustedes los de esa organizacion politica solo ven las cosas mala que hacen otros partidos politicos .el primer presidente de esa junta fue el profesor (moderado) y tenia (moderado) tambien profesor con una botella de 15,000.00 mil peso y profesores como(moderado) que cobraban por esa junta .eso que eran .o ellos trabajaban en esa junta lo que pasa es que unas cosas son pitos y otras son con frautas que bien.

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente opuesto a esa tipo de practica no importa del partido que venga. Si el antiguo sindico hizo lo mismo, lo condeno igual. Ahora no podemos combertirnos en complices al querer encubrir o defender este crimen en contra del desarrollo de los pueblos por razones politicas. Tenemos que cambiar la mentalidad partidaria por una mentalidad comunitaria.

Edward

DPD. dijo...

POR QUE NO SE INTERESAN EN CONTINUAR SU PROYECTOS Y PENSAR QUE ELLOS SI VAN A REALIZAR UNA EXCELENTE GESTIÓN PERO CRITICANDO NO SE LOGRA NADA OK TAMBIÉN EN DENUNCIANTE ES DE LOS FRÍOS POR QUE NO SE LO DICE PERSONAL A MARINO QUE NO HAY NIGUN PROBLEMA EHH.

jose dijo...

yo creo que como coumunitario tenemos derecho a resclamar que se hagan las cosas con transparencia aya nos conocemos todo y se que nos escucharan nosotros podemos esiguir que se invierta que se construya y Marino le conviene hacer las cosas por medio de la junta asi cualquier falla no se le ajudicara a el solo

Unknown dijo...

El que se sienta mal que reclame y que solicite documento de la administracion actual y se lo daremos ok.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería