viernes, 10 de febrero de 2012

El Vandalismo Vuelve a Atacar


Por Geury Sánchez

La barbarie y el vandalismo en Padre Las Casas cada día sorprende más a los habitantes este, hasta hace poco tranquilo pueblo.

La mañana del 05 de febrero el señor
Cristóbal Morillo, como siempre se levantó temprano a darle de comer a sus cerdos, con lo que se busca unos pesitos para ayudarse en el sustento de su familia, pero lo que encontró lo llenó de horror e impotencia, al ver como una de sus pequeñas marranas había sido mutilada, llevándosele una de sus piernas delanteras y dejándola morir desangrada.

El acto de inmediato llamó la atención de los vecinos, los cuales se apersonaron al lugar a ver y a conjeturar sobre el hecho. Todos coincidimos en opinar que el libertinaje, la drogadicción, y la delincuencia que se está viviendo en Padre Las Casas, cada vez se hace más insostenible.

Pedimos pues a la Policía Nacional hacer lo necesario para dar con los autores de este hecho, porque el que le hace eso a un animal, puede ser capaz de hacer cualquier cosa a una persona indefensa.



4 Deja un mensaje:

Hector (Raulito) dijo...

Hasta donde llegaremos mi Dios. En numerosas oportunidades me he referido a los efectos secundarios que puede traer el consumo de drogas.
Recarco que este problema debemos enfrentarlo con responsabilidad, en PLC todos nos conecemos y no hay que ser un detective para saber donde y quienes en nuestro pueblo manejan este negocio.
Sabemos que no tenemos seguridad del estado si denunciamos estas gentes,pero nos quedaremos de manos cruzadas hasta que el problema se haga inmanejable? Tenemos agentes de la DNCD en PLC? Si no lo tenemos seria bueno que la sociedad las reclame.
Señores preparense que esta son pequeñeces para las que nos esperan si no actuamos con tiempo.
El paraiso que era nuestro pueblo se nos escapa de las manos,actuemos antes que sea muy tarde.
Raulito

La concordia dijo...

Increible, y de donde ha salido tanta gente maluca en mi pueblo?

Y el dueño no fue a la policia?

Deberian hacer como hacen en peru y en guatemala que cuando pasan cosas asi la misma gente agarra a los ladrones y los lincha. Porque si no le tienen miedo a la policia a ver si le tienen miedo al puelbo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente creo que despues del caso de la pequeña NAYELI cualquier atrocidad que ocurra en PLC es minima, de que nos sorprendemos de que le hagan eso a un cerdo cuando le hicieron peor a una niña y como el o los culpables andan como si nada, tal vez al acecho para repetir su asqueroso y repugnante acto.
A donde llegaremos? Pues quien sabe, mientras la justicia se venda al mejor postor.
Solo nos queda rezar o tomar la justicia por nuestra propia cuenta.

Anónimo dijo...

en pueblo chikito l justicia no existe, nada mas con el caso de esa que tan doloroso y solo uno sta pagando cuando se sabes que fueron mas de uno. pero estamos en la tierra q todo se paga,,hoy se venden por dos pesos sin saber que manana le puede pasar algo a su familiares. JUSTICIA PARA PADRE LAS CASAS........

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería