sábado, 18 de febrero de 2012
La Policia Informa:

Por Geury Sánchez
El destacamento de la Policía Nacional informó el apresamiento de los nombrados Carlos Merán García, Alias José María, de Buena Vista, y Julio de la Rosa Pinales, los cuales fueron sorprendidos robando dentro de la cafetería de Arismendy, en la calle Duarte frente a la escuela Félix Mota.
A las 2:00 am, la policía recibió una llamada anónima, y cuando acudieron al lugar se encontraron con el robo en proceso.
En el incidente uno de de los ladrones resultó herido de bala, aunque no de gravedad.
Los ladrones tenían en su poder, dinero en efectivo y una gran cantidad de la materia prima, de la que utiliza Arismendy para hacer sus Sandwiches.
Según las informaciones ofrecidas en exclusiva para lavoztubanera.com, por el encargado de investigación de la policía de Padre Las Casas, el Sargento Mayor Freddy Rosario, los ladrones sorprendidos son reincidentes en robo con penetración y con violencia, pero que no se sabe cómo se las ingenian en la justicia para salir de nuevo a delinquir.
2 Deja un mensaje:
por Dios estos ladronzuelos tienen este pueblo jarrrrrrrrrrto, tránkenlos hasta k jiedan a ajo.
esos son ladrocitos porque dique robando quesito y jamoncito tranquen eso desgraciado aver si el pueblo descansa de esta pulilla que viene subiendo y asiendo malos ejemplo para los demas esa basura tranquelan y delen mucha comida k se jarten y dejen el pueblo en paz y asi talves los demas ladrocito cojen miedo pero si lo suelta de una ves todo sigen rrobando con mas gusto TRANQUENLO PARA K RESPETEN LAS AUTORIDADES Y AL PUEBLO
Publicar un comentario