jueves, 16 de febrero de 2012
Partidos, recojan a los guapos...
Fuente: Diario Antillano
La campaña electoral discurre pacífica, porque los responsables de las actividades de los principales candidatos han sabido respetar los espacios.
Cuando uno va por la calle tal, el otro se mueve en la cual, pues las experiencias del pasado han sido muy aleccionadoras y los políticos a veces aprenden, aunque sea a la mala.
Fueron muchos los muertos y los heridos. Tal vez no tantos como en Semana Santa o en Navidad, pero sí suficientes para alarmar y dañar la sana convivencia.
Ahora, además, se firman protocolos y se intercambian agendas, de manera que una marcha no se encuentre con la del contrario y se desaten los demonios de la violencia.
No obstante, se hace necesario que los jefes de campaña o los candidatos reiteren sus advertencias, pues en la medida en que se acerca la consulta, los guapos se aparecen en los escenarios.
Salen a las calles, a lo que tienen derecho, pero lo hacen con la ropa de pelear, y lo peor: con la intención de "hacer del cuerpo una vaina". Sea que los provoquen o no.
Recogerlos de nuevo haría bien a todos.
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario