jueves, 5 de abril de 2012

Pataki destaca colaboración de Mejía en tragedia de NY


Fuente: Listin Diario

El ex gobernador del Estado de Nueva York, George Pataki, ofreció un almuerzo a Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde expresó su complacencia por lo que consideró, el alto nivel de colaboración y eficiencia brindados por el entonces presidente dominicano con el caso del accidente del vuelo 587.

“Quiero recordar la grata experiencia que fue para mí, siendo gobernador de este gran Estado de Nueva York, trabajar con el presidente Mejía en el manejo de la tragedia del vuelo 587, el alto nivel de colaboración y eficiencia con que se manejó la administración de Mejía, junto al Estado de New York”, dijo Pataki en el almuerzo que ofreció al ex presidente Mejía y su esposa.Al agradecer el trato dispensado por el político norteamericano, Mejía dijo que se sintió muy compungido cuando ocurrió dicho accidente, lo mismo que con el acto terrorista de las torres gemelas, destacando las prontas y efectivas atenciones del Estado de Nueva York encabezadas por el propio anfitrión para mitigar el dolor de la sociedad y el gobierno dominicanos, así como los familiares de las víctimas.

Mejía informó al ex gobernador Pataki las posibilidades que tiene de volver a ocupar la presidencia de la Republica Dominicana, ya que a menos de dos meses de ser celebradas las elecciones presidenciales, su candidatura supera por más de 10 puntos porcentuales a la de su rival, el oficialista Danilo Medina.

Critica gobierno
Mejía estuvo acompañado por su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía; Rafael Suberví Bonilla, Manuel Durán, Sergio Grullón, y el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros dirigentes. Luego en encuentro celebrado en Nueva Jersey con cientos de miembros y simpatizantes del Comando Nacional de Crecimiento.

seccional Estados Unidos, Mejía fustigó la corrupción, el dispendio, el despilfarro y la decadencia moral que afecta al gobierno dominicano, y ratificó que cuando regrese al poder, tras ganar las próximas elecciones del 20 de mayo “el que ha metido la mano tendrá que pagarla”.

Mejía dijo que sus estrategas le han aconsejado no tocar este tema porque “esa gente se está metiendo en miedo”, pero explicó que lo que está ocurriendo hoy ha superado todo lo que hemos visto desde la Era de Trujillo.




22 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

papa con gente fina, Dios Santo que no diga una burrada, es mas me voy a rezar...........

Anónimo dijo...

Mejía informó al ex gobernador Pataki las posibilidades que tiene de volver a ocupar la presidencia de la Republica Dominicana, ya que a menos de dos meses de ser celebradas las elecciones presidenciales, su candidatura supera por más de 10 puntos porcentuales a la de su rival, el oficialista Danilo Medina.......uuuuuuuuhhhhhuffffff eso eh bulto too veeeeeeeeeeeeeee como dice la chiva ta loco

Anónimo dijo...

si paataki se comuio ese cuento ta frito <jjjajjjjajjjajajajajaja.

Anónimo dijo...

Primera vez que veo un politico americano de la altura y prestigio de Pataki, apoyar a un candidato presidencial Dominicano. Eso es una senal de que hay informacion de que Hipolito tiene una amplia delantera en estas elecciones, que presenta mejor programa de gobierno y que es el unico que podria enfrentar la corrupcion de este gobierno con determinacion. USTEDES CREEN QUE DANILO VA A METER PRESO A FELIX BAUTISTA? A Padre Las Casas le conviene que gane hipolito, porque si el PLD en 8 anos no ha hecho nada de importancia en 4 mas no lo va a hacer. Obras como el acueducto, la carretera de Monte Bonito, las calles de Padre Las Casas, que percibo no se van a completar y ojala estar equivocado, seran realizadas por el PRD. Por supuesto, hacer justicia en el caso de la nina violada y asesinada, que el PLD no ha hecho nada y si ganan sera lo mismo. Este caso ha decepcionado al pueblo,en la manera indiferente que las autoridades de este gobierno lo han manejado, como si ella fuera hija de machepa.

Necesitamos cambiar de Gobierno.


Edward

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario, Sr. Edward pero seria bueno que te vaya a los campos de Botoncillo, El Chocho, El Limon, Gajo de Monte, todos estan electrificado, tienen policlinica y escuelas, comunicacion telefonica, la siembra por igual, las lagunas tambien, pero como eso no es progreso, eso son disparate no se ven, tenemos emisora y guayabal tambien, pero eso tambien es un disparate que no sirve para nada, es tanto que tenemos dos paginas que promocionan todas las actividades de nuestro pueblo, pero eso tampoco sirve para nada; pero imaginate lo meno que podia hacer el gobierno del Sr. Hipolito Mejia con el accidente de ese avion era eso, porque recuerden que nosotros fuimos introducido a la Lista Negra de Al Qaeda y todo eso por que el gobierno de Hipolito mando soldado para Irak, donde ese avion de Nueva York fue derribado fruto de esa equivocacion de ese señor,pero como eso fue un error que los dominicanos no recordamos y ni las personas de padre las casas, que hubieron tres familias involucrada en Villa Los Indios, NO SE HA HECHO NADA,

Anónimo dijo...

y Edward, tu si eres manipulador, jugando con los sentimientos de la gente, con la violacion de esa bebe, son cosas que no se politizan............., estupido a comentario mas elocuente

Anónimo dijo...

Edwar lo que quiere que gane Hipolito para volver a tener la botella que tenia en la secretaria de la juventud, es verdad hasta donde llega la politica una pregunta Edwar y en estados unidos con todas las tecnoligia del mundo cuanto caso hay sin resolver, yo creia que tu era mas objetivo pero que vas eres igual que los demas politiquero que pena que joven valioso como tu piencen asi, como yo creia otra cosa de ti

Anónimo dijo...

Mientras exista la democracia y la libre expresion seremos perseverante en lo que creemos justo y correcto. El caso de Nayely lo repetire un millon de veces mientras se quiera encubrir ese vil asesinato. Luchare hasta que se haga justicia. ESTO ES UN COMPROMISO DE GANAR HIPOLITO. Me siento avergonzado, como padrecasence, por la indiferencia y la cobardia de las autoridades en esclarecer esa bajeza. Me siento avergonzado de los que se esconden detras de un anonimo para justificar la indolencia de las autoridades. Siento repulsion por los que por defender un partido, sacrifican su honor y dignidad. ESE CRIMEN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. Hasta cuando vamos a hacer esclavos de la ignorancia, de la miopia y de la mediocridad? Queridos compueblanos,SI NO SE LUCHA POR LO QUE UNO CREE, QUE SENTIDO TIENE LA VIDA? En vez de criticarme, abracemos todos el camino de la verdad y hagamos honor al buen nombre de Padre Las Casas y la gente maravillosa que en el habitan. Los invito a que nos casemos con la gloria...y hagamos justicia.

Edward

Anónimo dijo...

la targeta solidaridad, eso es allante, bono luz, bono gas, y que es lo que tu quieres, que volvamos a hacer fila para comprar gas, tu ta feo, y loco además, retroceso pa na. y esa pela va , y esa pela va.

Anónimo dijo...

bendito EDWARD, Y ES QUE ESTÁ HACIENDO MUCHI FRIO, O LA COMIDA TE HIZO DAÑO, PORQUE CUANDO EL GOBIERNO DE TU PAPA, EL ACUEDUCTO ESTABA IGUAL, LA CARRETERA DE MONTE BONITO Y LAS CALLES ESTABAN IGUAL Y DE GANAR PAPA, QUE O VA A PASAR, LIBRANO DIOS, SEGUIRAN IGUAL, IMAGINATE papa buscando financiamiento e mexicooooooooo..........ahhhhhhh
analizame un chinjn esoooooooo.

Perdiste el glamur...........

Anónimo dijo...

pero y porque es que van a someter Felix Bautista, no entiendo. que bruta estoy. jajajajajajajjajjajjajjajaj.
un hombre que está iluminando el camino..

eso es lo que duele, que sabe coger.....

Anónimo dijo...

Pero, Edward, mi niño, no conocia esa faceta, pero que bajo has caido,, como jugar con un caso cmo ese o es que tú crees que aún en esta comuniadad hay indios o que esa técnica tuya funcionará, esos métodos habladorcito, son muy antiguos, y luego innova para que llegue a la gente y así te aprovcha para llegar de nuevo a cobrar ( moderado) de la secretaria. dime buen hombre se te olvidó que porntu ijncapcidad muchas mujeres de aaqui perdieron dinero por un (moderado). ah perdon eso no es corrupción. eso es asalto a mano almada.

Anónimo dijo...

No entiendo por que cuando no se puede mantener una discusion con altura se torna personal. Tampoco se por que se inventan cosas para descalificar un argumento. Dice un anonimo que por mi incapacidad muchas mujeres perdieron dinero...Por Dios, no cometan esos errores. De que mujeres, de que situacion hablas? No dejen que la pasion politica les nuble el juicio. Hay que tener cuidado cuando se quiere questionar a una persona simplemente por pensar diferente. Tampoco puedo procesar ni entiender en mi cabeza, como una anonima del PLD, defiende,promueve, reivindica y justifica a El Mago Felix Bautista, diciendo" eso es lo que duele, que sabe coger...." Y eso fue lo que enseno el profesor Bosch? Y ese es el gobierno que el PLD quiere que el pueblo siga apoyando? Esto es insolito. Faltan 39 dias para poner fin a esta descomposicion social. Necesitamos trabajar por un mejor pais pero para todos.

Edward

Anónimo dijo...

que verguenza una persona hablar tanto disparate, edwar, el habla de un animal asi(Hipolito) que bajo cae la persona, nada mas para su beneficio, estoy encontra de la politica, pero esto pasa su limites

Anónimo dijo...

Sr. Edward tienes mucha razon en lo de hacer justicia, pero por favor no politizar esa desgracia, eso es lo malo, No Politizar, eso denota que cada vez que se lucha por un bien comun e introducimos la politica el caso se contamina, leee bien !Se contamina!, los mismo ha sucedido con el 4%, se politizooooooo, y se contaminooooooooooooooooooooo, no es que no defienda tus ideales, mira como el PAPAH, puso en aprieto a BARAK OBAMA, acaso eso no es RACISMO, por eso por favor cuando hay desgracia o lucha por el bien comun no deben politizarseeeee, cuantas veces hay repetirtelo Edward

Anónimo dijo...

Un dia dijo alguien que este pais es mas dificil de gobernar que los Estados Unidos, por lo tanto esto no es para un COMICO, alguien que por que le pidan algo y complacer la opinion dice te lo voy a dar sabiendo que no puede cumplir, esto no esta para broma ni burla a las necesidades, no queremos JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno, me gusta el dialogo entre Eduard y el anonimo, pero me pregunto por que el anonimo no dice su nombre ya que tiene un dialogo con cierta altura con Eduard el anonimo parece amigo de Eduard y conocerlo pero eduard esta en desventaja porque el contrario no da la cara.

Anónimo dijo...

Bueno es verdad, que estan fuerte los comentarios, ya respeten las opiniones de Edward, aunque no lo compartan como yo, en parte tiene razón, aunque se pasó con el caso de la niña, pero es su opinión.

sin embargo Edward, es un jovén muy servicial, humilde,interezado por el bienestar de su gente, no lo agredan tanto piensen que es un ser humano y hasta donde lo conozco no ha andado torcio, en la secretaria de la juventud trabajó por un sueldo y no es verdad que mujeres perdieron dinero por el.
sencillamente se presentó la oportunidad para participar de un congreso de la juventud para España y el viendo en ese evento una oportunidad para sus compueblanos hizo la invitacion. Todos los participantes incluyendome,, libre y espontaneamente participamos, pero, no fuimos elegida pienso que por el perfil. Imaginense lo que queriamos era quedanos en España.

y los euros que se nos devolvieon fue gracias a Edward que: pienso que obligó a uno de los oganizadores del evento un joven llamado Eli Fernandez.

No escribo esto, con la intencion de justificar lo dicho por Edward, sino para que no sigan dañando injustamente la imagen de ese joven talento de nuestro pueblo.

Edward, tiene que ser un poquito más cuidadoso al emitir juicios que afecten el estado emocional de una persona.

te admiro, porque se que tienes un gran corazón y soy testigo de pequeñas cosas que tú haces por personas humildes de esta comunidad, que para ellos es mucho. Sigue asi hermano no cambie, que tú vale mucho.

si firmo como anónimo no es por cobarde sino por privacidad.

Anónimo dijo...

asi mismo es el PLD que no da la cara a los problemas se hace de la vista gorda con sus propios funcionarios que no te aflijan estos comentarios EDWARd sigue defendiendo tus ideas que guste o no hay que respetarlas y recapacitar yo no digo quien soy por que realmente yo era peledeista hasta que abri los ojos y vi la forma tan diplomatica de que nos afecten desde hoy te digo que votare por el señor hipolito me parece que el si puede querer hacer algo en el campo como sabe un poco de eso esperemos en DIOS que si...........

Anónimo dijo...

Es necesario hacer un cambio pero con Danilo.

Edward,libre expresión,,,,,,Bueno.

Todo aquel que tenga pruebas que sustente lo que dice, que venga y someta a todos los que participaron del horrendo caso Nayeli o que por lo menos sepa que se puede hacer sin las pruebas, porque a todos nos duele aun ese caso.

ahora bien este codigo procesal penal proteje los delincuentes y a los menores.

aunemos voces para que ese codigo sea modificado.

amigos-as los menores en este pueblo estan acbando robando, y cuando son sometido a la accion de la justicia, son absueltos.

le recuerdo el caso del Español, El Maestro CUCO, Doña Neurys,, hago esta refencia para que piensen un poco y no nos acusen de cobardes ni que encubimos las autoridades es que sin pruebas, tenemos las manos atadas.

Perdon si ofendo a alguien, no es mi intención.

Anónimo dijo...

DE LAS MUJERES Y HOMBRES QUE IBAN A PATICIPAR DE UN DICHOSO CONGRESO DE LA JUVENTUD EN ESPAÑA.

SE TE OLVIDÓ. POR ESO NOS SEPAAMOS NI MUJERR Y YO HASTA EL SOL DE HOY.

VICTOR SANCHEZ JR dijo...

CREO Q ES INJUSTO LA PERSONA Q SE REFIERE A EDWARD DE UNA FORMA ANONIMA CON RELACION A UN DINERO DE UN VIAJE A ESPANA. EL ANONIMATO ES UNA FORMA COVARDE DE EXPRESAR LO Q SE SIENTE , ASI ES Q YO VITICO DE UNA FORMA RESPONSABLE INVITO A ESA PERSONA A Q ME BUSQUE Y ASI DIALOGAMOS Y EVITAMOS MALOS ENTENDIDOS. SEA RESPONSABLE Y BUSQUEME Y LO VOY A ADMIRARLO(A) POR SU VALENTIA, GRACIAS.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería