jueves, 31 de mayo de 2012
Joven se Suicida
Por Geury Sánchez
Cometió suicidio colgándose de un árbol el joven Roberto Brioso Veloz (Mairobi) de unos 25 años, hijo de los señores Prudencio Brioso (Pru), y Venera Veloz, residentes en el sector San Miguel en la parte alta de esta población de Padre Las Casas.
Según narró entre lágrimas el padre a La Voz Tubanera, el joven llegó de una fiesta de palos a la 1:30 am, y lo llamó pidiendo que le perdonara,a lo que él contestó que porqué, y la respuesta fue que “por todo lo que le he robado”.
Dice el señor Prudencio que el procedió a levantarse, pues sospechó lo peor, ya que su hijo había intentado suicidarse en dos ocasiones anteriores, pero cuando salió lo encontró ya colgando.
El cuerpo estuvo colgado hasta las 5:00 am cuando llegó el médico legista, quien certificó que la muerte se produjo por Asfixia por Ahorcamiento.
Escenas de dolor invaden la humilde vivienda de los padres del joven Roberto Brioso.
Según vecinos el suicida dejó una carta, pero este reportero no pudo tener acceso a ella.




9 Deja un mensaje:
Seria interesante saber que dice la carta.
Ay ya se habia arrepentido.k el senor lo perdone
que Dios consuele a sus padres y demas familiares
WAOO QUE PENA QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE SU ALMA Y DE SU FAMILIARES.
Voz tubanera cuantas veces se le ha pedido que no pongan imagenes tan fuertes de portada? hasta en las noticias televisadas se da la advertencia de que vienen imagenes fuertes antes de pasarlas....
Quien sabra la pena que invadio su espirtu, que tristeza no pudo pedir ayuda. exhorto a los jovenes no quedarse callados frente a situaciones de crisis, pido que hablen y busquen ayuda,suicidarse no es solución. Dios de consuelo a la familia de este joven y lo perdone, por que uno nunca sabe por que pasan las cosas.
uuuuaaaaoooo
suspuestamente la carta decia su papa ke dice ke fue porke una chicas ke el tenia se caso con otro
Solo hay que pedirle a Dios, que tenga piedad de todos lo que estamos vivo, por si no lo saben, ya son los fines del mundo!!! Y si no lo crees lees el libro Apocalipsis...
Publicar un comentario