jueves, 26 de julio de 2012
La Otra Campana
Por Geury Sánchez
Dando seguimiento a la noticia de la madre que supuestamente quemó las manos a su hijo, ayer conversamos con ella, el niño, y el abuelo (Padre de ella).
Elvira Suazo, la madre, nos narra como ella se había percatado de que le faltaban los $600 pesos, y que cuando el niño llegó y lo revisó, el los tenía y por esto se disponía a castigarlo, pero nunca de esa manera.
Según Elvira el niño salió corriendo y al salir por la puerta trasera se agarró de la estufa, y por eso es la quemadura.
Tanto el abuelo, Francisco Suazo, como el infante corroboraron esta versión de la historia.
Fruto del suceso, toda la familia está siendo tratada sicológicamente por el departamento de sicología de la fiscalía de Azua.
Esta es “la otra campana”, lo que dice la familia, ahora juzgue usted.
2 Deja un mensaje:
bueno yo no estoy ni a favor ni encontra pero si estoy seguro que este nino jamas le pondra la mano a lo que no es de el y por el otro hay que ver en que situacion economica estava esta pobre mujer por que te digo algo cuando uno tiene un dinero para suplir alguna nesecida y biene alguien y se lo roba te decontrola por mese y en ocaciones lo compromiso son fuerte y mas a ya en una poblacion donde no hay trabajo ni forma de ganarse la vidad
lo que la madre dice de la quemadura puede que sea sierto por que el niño esta quemado en una sola mano y es en las putas de los dedos lo que da a entender que el niño estaba hullendo de la madre en el momemto del echo
Publicar un comentario