sábado, 18 de agosto de 2012
Memorias del segundo año de Gestión del Alcalde Fernando de los Santos
En nuestro municipio, en los salones del ayuntamiento, también hubo celebración a la vez que se mencionó la gesta Restauradora y se destacaron sus principales actores el tema principal y esperado por todos eran las palabras del alcalde municipal Fernando de los Santos el cual nos hablaría de su desempeño y el de todos los que conforman el Consejo Municipal durante el período agosto de 2011_agosto 2012.
El acto se inicio con las notas del Himno Nacional interpretado por los jóvenes que componen nuestra Banda Municipal de Música dirigida por Toni Rosado y fue conducido por Geury Sánchez quien demostró buen dominio del tema de la Restauración en sus palabras introductorias. El sacerdote Ramón Emilio de la parroquia de PLC bendijo el momento con una lectura oportuna de la Santa Biblia. Edy Cuevas tesorero del ayuntamiento hizo un informe detallado y pormenorizado de los ingresos y egresos de las diferentes cuentas.
También se llevó a cabo una "sesión extraordinaria" mediante la cual se hicieron algunos cambios de posiciones: El regidor Leandro Lebrón fue sustituido por la regidora Germania Adames como nueva presidenta del Consejo Municipal, se reafirmó a la secretaria del ayuntamiento en su posición, entre otros.
El momento más esperado fue la participación del alcalde Fernando de los Santos el cual en su discurso en tono conversacional detalló todo lo que el ayuntamiento había hecho en el transcurso del 2011-2012 y lo que se propone realizar en los próximos años con la ayuda de Dios y del pueblo, según recalcó.
Entre las obras realizadas mencionó la remodelación del parque municipal, del cementerio, la construcción de la verja del ayuntamiento y el embellecimiento del mismo, entre otras.
Para un futuro cercano la construcción del nuevo Cementerio Municipal el cual quedará ubicado a tres kilómetros de la población, aclaró que se consulto con profesionales en el área de la construcción y que no hay otro lugar donde hacer el cementerio.
Las razones dadas son justificadas y compartidas por el pueblo. Además aclaro que el nuevo cementerio estará a la altura de sus muertos, un lugar donde los deudos se sentirán dignificados.
El alcalde hablo mucho y claro, fue enfático en cuanto a la honestidad y honradez con que se invierten los fondos que recibe el ayuntamiento.
Antes de finalizar se refirió al slogan de campaña del nuevo presidente y el cual él asumió como propio para ejecutarlo en nuestro municipio: Continuar con lo que está bien, arreglar lo que está mal y hacer lo que nunca antes se hizo.
Al final los presentes disfrutaron de una exquisita picadera y un rico coctel de frutas naturales.
1 Deja un mensaje:
bla,bla,bla,bla,blaaaaaaaaaaaaaaa
Publicar un comentario