sábado, 29 de diciembre de 2012

Fallecimiento de Elvin Veloz


Padre Las Casas. Murió la tarde de este viernes 28 de diciembre, el señor Edelmiro Veloz Méndez (Elvin), hijo de Emiliano y Nelly.

Elvin estaba afectado de gripe desde hace unos días, pero en la mañana de ayer sintió dificultades para respirar y a medio día fue atendido en el hospital local, pero dada la gravedad del edema pulmonar que presentó, fue referido a la
ciudad de Azua, muriendo antes de llegar.

Como paradoja de la vida, la extensa familia Veloz celebró hace dos días su acostumbrado encuentro donde hubo abrazos, risas, anécdotas, chistes; ahora deberán volver a reunirse pero para llorar la muerte de uno de los suyos que igual que todos, disfrutó de la inolvidable fiesta familiar que organizaron.

Dada la cercanía de la residencia de Elvin con el parque municipal, todos los negocios han apagado sus equipos de música, convirtiendo toda la zona en un gran velatorio en solidaridad con la familia de Elvin.

La Voz Tubanera tiene estrechos vínculos con la familia Veloz y es nuestro deber pedir al Creador consolar a la familia: a doña Nelly, Libanesa, Rogers (Cristian), Víctor, Delly, Lordin Kerlin, Nenito y sus hijos Emiliano, Moisés, Carlos, Evelyn y Deivy.

Para comunicarse con la familia: 809-521-0293 (casa); 829-520-0616 (Cristian/Rogers)

12 Deja un mensaje:

Albairis dijo...

mi mas sentido pensame para la familia, ya que no puede estar con ustedes pero mi corazon y mi mente esta haya, tengo una gran pena en mi corazon y muy triste al no estar con ustedes.

Raul Beltre. dijo...

Mis condolencias para la gran familia VELOZ-MENDEZ.Estoy con ustedes unido en el dolor.

Anónimo dijo...

MIs mas sentido pesame para la familia.

Miguelina.

Anónimo dijo...

Mi Mas Sentido Pesame A La Familia Veloz, Tereza Es Lamentable La Perdida De Elvin,Me Uno A Tu Dolor Junto A Tus Hijos, Le Pido A dios Les De Consuelo Para Que Puedan Entender Esta Perdida Irreparable. Los Quiero Mucho, Sr.Jerry Leger Y Dra Cecilia Sanchez De Leger.

Anónimo dijo...

MIS CONDOLENCIAS PARA DONA NELLY Y FAMILA
JULIO TORRES Y FAMILIAS

Anónimo dijo...

Mis condolencias para toda la Familia de Elvin. En especial para Teresa y sus hijos! lo siento muchisimo... ruego a dios padre que le permita ver la luz de su rostro y para ustedes la conformidad con los designios divinos, pues Dios siempre se sirve de lo mejor!!!
Att. Yonil Piña

Anónimo dijo...

Nod unimos al dolor de esta gran fame veloz ya que Han perdifo UNO de los Suyos y un gran hombre de nuestro pueblo. Elvis descansa en Paz. Attt. Martin Beltre Alcantara y familia.

Anónimo dijo...


que triste es despedir a un amigo.

Anónimo dijo...

pesame a esa familia.

Anónimo dijo...

no lo puedo ceer, que ese señor murio tan joven.

Anónimo dijo...

Excellent way of explaining, and good piece of writing to get information
on the topic of my presentation subject, which i am going to deliver in college.


Feel free to visit my webpage :: fat loss factor review

Anónimo dijo...

After application the hair is simply dried, either naturally or using a
drier. s Therapy Treatment line, which is a lightweight replenishing treatment that protects
and maintains hair condition. The product should be one that is made for your type
of hair, whether it be dry, oily, curly or straight.

my site: hair products

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería