miércoles, 16 de enero de 2013
“Los que tomaron la decisión no tienen calidad para expulsarme”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró este martes que no se siente expulsado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como lo decidió el Consejo Disciplinario porque asegura que “los integrantes de la comisión que tomaron esa decisión no tienen calidad jurídica ni moral para hacerlo”.
Mejía informó que en lo adelante aplicará la ley de masas de Peña Gómez y se dispondrá a recorrer el país para escuchar las demandas y problemas de los perredeístas.
Al mismo tiempo aseguró que a partir de ahora realizará una oposición directa al gobierno de Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández.
En tanto que, el también expulsado Andrés Bautista confesó no sentirse excluido del Partido y atribuye la decisión del Consejo Disciplinario a un complot de Fernández, Danilo Medina y un grupito del PRD, encabezado por Miguel Vargas Maldonado.
La facción del PRD de Hipólito Mejía convocó a la comisión política del Comité Ejecutivo Nacional para el martes 22 de enero a las tres de la tarde en el Hotel Plaza Naco, antiguo Clarión.
En esta reunión la comisión política validará o no la sentencia del Consejo de disciplinario que expulsa del Partido a Hipólito Mejía, Andrés Bautistas, y suspende por dos años a Yanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera.
En el encuentro se conocerá la línea de oposición del PRD al gobierno y se fijará la fecha para la Convención Ordinaria del Partido para elegir sus autoridades internas para este 2013, entre otros puntos.
Fuente. Noticias Sin
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario