lunes, 4 de febrero de 2013

Danilo Medina Visita Padre Las Casas Sorpresivamente

Por Geury Sánchez

Con poca escolta y con la disposición de escuchar al pueblo, sorprendió a Padre las Casas con su visita el Presidente de la república, Lic. Danilo Medina, la mañana de este domingo 03 de febrero de 2013.

Acompañado de varios de sus funcionarios Danilo se reunió con Padrecasences de varios sectores y comunidades, que al percatarse del distinguido huésped, fueron a decirle las necesidades de sus comunidades, y algunos, sus necesidades personales.

El punto de reunión fue la gallera de Alexis, en Buena Vista, a la entrada de la población.

Asfalto, arreglo de viviendas, caminos vecinales, acueducto, entre otras cosas fueron pedidas al primer mandatario por los Padrecasences allí presentes.

El presidente dijo en unas breves palabras que todas esas demandas serán atendidas a la mayor brevedad posible, pero que lo más importante para él es que la gente de Padre Las Casas tenga de donde sacar su sustento, y que por eso está empeñado en que el Instituto Agrario Dominicano (IAD) realice un asentamiento agrario entre Bohechío y este municipio, con sistemas de regadío, y buena comunicación terrestre, para repartir la tierra entre los Padrecasences, pues este, según él es su segundo pueblo.

“Lo he dicho centenares de veces, yo le debe demasiado a Padre Las Casas, yo soy hoy
presidente de la república porque aquí me hicieron político, fue Guido Félix quien me
inició en la política, y mi primera profesora, la que me alfabetizó fue una Padrecasence,
Adelfa Félix, entonces yo tengo unos vínculos muy fuertes con ustedes y voy a hacer lo
que tenga que hacer por este municipio”. “Voy a ayudar a los Padrecasences, y no es por
política, no me importan los colores a la hora de ayudar a la gente”, palabras textuales del
presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez.

Danilo llegó por tierra, pero desde aquí continuó a otros pueblos cercanos en helicóptero.








12 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

dios mio cuanta humildad en una persona asi es k se gobierna sin mirar de k partido sea y prestarle la atencion alas necesidades k lo s pueblo tengan y quiero decir k no soy politico pero si danilo sigue como ba puede contar con un voto nuevo tieno todo nuestro apoyo senor presidente dios lo bendiga

P.Alberto dijo...

Hola soy el P. Alberto
Me lleno de tanta alegria ver a Danilo en P. Las Casas, porque se que hablo con el corazon. Me recordo mis tiempos cuando llegue a ese municipio. Veo la esperanza a for de piel como despierta en la gente. Es su momento aprovechenlo, es una oportunidad de las pocas que aparecen. Hagance protagonista pero de su propio desarrollo alcancen su sueno y haganlo de manera conjunta. Danilo tiene la clae, la voluntad, el deseo y las herramientas. Solo pienso si estuviera alla me haria testigo de ese momento, pero desde NY me uno a ustedes a traves de la oracion. Hoy es cuando mas recuerdo mis tiempos alla. Estoy con ustedes Felicidades y pa lante. P. Alberto

Anónimo dijo...

Por fin era justo que alguien se fijara en nuestro pueblo, espero que cumpla con sus promesas...Bendiciones distinguido Medina.

Anónimo dijo...

ya era hora me encanta nuestro nuevo presidente por su humildad y consideraciones, nunca se habia visto algo asi y mas en plc.

Anónimo dijo...

La visita del presiente a nuestro pueblo es grata y esperanzadora. Esperemos de que las buenas intenciones, deseos, y palabras se traduzcan en realidades. Nuestro pueblo se merece lo mejor.

Edward

Anónimo dijo...

Que siempre piense asi en nuestro pais que es su pais que Dios le de mucha sabiduria para que govierne bien y que todo le salga de a manera que el pueblo este feliz, y que alla paz en mi pais, que la delicuencia pare, para que tengamos un pais prospero, que reine el amor, la humildad es lo que se necesita para poder ver las necesidades de un pais y el lo es. Salud para nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Eso cuento to palante con hipolito megia

Anónimo dijo...

pero muchacho, lo unico que hipolito ha hecho bien
es dividir al prd.

mano a la obra presidente usted es de lo nuestro.

Anónimo dijo...

Apuesto que van a perder en estas elexiones que bienen en camino

Anónimo dijo...

señores todos aquel k tenga una cuarta de tierra hoy tendra la oportunida de tener una oveja
ya ke el presidente a traves de asociaciones kiere k padre las casas abra los ojos y piense en el futuro k con una oveja puede lograr muchos propositos asi es k aprocopa lo invita a k nos asociemos para k nuestro pueblo cambie

Anónimo dijo...

si este gobierno sigue como vas nadies los saca del poder un gobierno asi es k queria este pueblo dominicano k piences primero en la crianza y las agricultura
k nunca nadies los uvieces echo gracias presidente he palante k vamos pero con medina El Mister...............................................

Anónimo dijo...

LocoosSssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería