sábado, 2 de marzo de 2013

Fallece Wenceslao Paniagua



Por Geury Sánchez

Hemos recibido esta mañana la fatídica noticia del fallecimiento de un gran padrecasense, el señor Wenceslao Paniagua.

La terrible noticia ha consternado a todo el pueblo, en todas las esquinas la gente se muestra sorprendida y acongojada, pues las informaciones que manejábamos eran que se encontraba en franca recuperación.

Según informes preliminares, el día de ayer lo habían sacado de la sala de intensivos de la clínica Abreu, pero al parecer en la mañana de hoy ha sufrido un paro cardiorespiratorio que le ha causado la muerte.

En el momento que tengamos una información más acabada la publicaremos.

Nos unimos al dolor de todo Padre Las Casas, en especial al de la familia Paniagua.

65 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Una gran perdida, soy de bohechio pero estimaba mucho a wenceslao, por su sencillez, entrega a los demas una gran persona y un ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

Me Sumo al Dolor del Pueblo de Padre Las Casas, con la partida del Sr. Wenceslao Paniagua...
Juana Gonzalez (China).

Anónimo dijo...

PAZ A SU ALMA .DON WENCESLAO PANIAGUA FUE UNA PERSONA DE BIEN AYUDO A MUCHAS GENTE YO SE QUE DIOS LO TIENE EN BUEN LUGAR

Anónimo dijo...

Que tragedia! Wenceslao, entre otras cualidades, se caracterizo por ser un hombre desente, trabajador y solidario con el que le solicitaba ayuda. El pueblo esta de luto. Una perdira irreparable. Paz a sus restos y fuerzas a la familia y al pueblo para superar esta gran perdida.

Edward Rivera

Anónimo dijo...

Hemos pérdido un hombre del pueblo, con unas condiciones humanas extraordinarias, muy honesto, trabajador y solidario. Me uno al dolor de ésta gran familia.

Yoarki

Hector Garcia dijo...

Padre Las Casas ha perdido un gran hombre.Hombres como Wenceslao Paniagua nunca mueren, encuentran un lugar en el corazon de todos aquellos que lo tratamos. Paz a sus resto y condolencia a sus familiares.
Hector Garcia.

Anónimo dijo...

wenceslao una gran persona y humilde ser humano que dios te tenga donde merece estar

Anónimo dijo...

me uno a dolor de la familia esperando en nuestro dios k le fortalecimiento y sabiduria ala familia para aceptar lo k dios decide con cada quien,cuando nuestro dios, llama a persona como le deciamo carinosamente wenso el pork le tiene otra mision,todos sabemo en nuestro pueblo la clase de persona k fue con todo el k se le asercaba. un hombre k nunca vio color ni estatud para ayudar a quien lo necesitaba k descanse en paz su alma y siempre sera recordado de una forma o de otra conformidad para su familia

P. Alberto Espinal dijo...

Caramba, miro con asombro esta noticia. Hoy estare ofreciendo desde aqui (New York) a las 7:30 la eucaristia por nuestro gran amigo Wenceslao. Solo me queda decirle gracias, por su colaboracion en mi periodo como sacerdote en Padre Las Casas. Como persona y como diputado de la Republica fue mucho lo que hiso por las gentes. Gracias a ti Wenceslao y a toda la familia. Perdimos en la tierra un gran hombre; pero lo ganamos para el Senor en el cielo. Wenceslao Dios tome en cuenta todo el bien que hiciste. Destaco la colaboracion realizada por el para tener hoy ese templo en cuyo lugar probablemente le den el ultimo adios. Estare con ustedes como siempre. P. Alberto Espinal

Anónimo dijo...

ME UNO AL DOLOR DE LA FLIA. PANIAGUA FOR EL FALLECIMIENTO DEL SR. WENCESLAO.
PAZ A SUS RESTOS.

ANIBAL SANTANA

Anónimo dijo...

dios mio que noticia tan triste dio que pena no lo puedo creel dios mio

Anónimo dijo...

YO, VIRIATO SEGURA, ME UNO AL DOLOR DE LA FAMILIA PANIAGUA POR LA PERDIDA DE UN SER TAN QUERIDO POR TODOS NOSOTROS, WENCESLAO. COMO FUE UN HOMBRE QUE SIEMPRE ESTABA AL SERVICIO DEL PUEBLO, DIOS LO LLEVARA A UN LUGAR PRIVILEGIADO DONDE LAS PERSONAS COMO EL VAN A COMPARTIR LA VIDA ETERNA. GRACIAS WENCESLAO POR TODO TU APORTE AL PUEBLO QUE TANTO TE QUIERE PORQUE SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS MENTES.

Anónimo dijo...

wenseslao,querido amigo ,cuanto me duele tu partida ,padre las casas ha perdido su colummna vertebral ,sin venzo ya nada sera igual era una imagen de respeto humildad ,sencillez ycariño hacia todos los padrecacenses
s seguiras siendo un lider o .por lo menos mi lider donde quiera que estes lastima que no te pudiera decir estas palabras en tu propia cara .te mereces lo mejor y dios todopoderoso te tiene que guardar un lugar privilegiado donde puedas ser feliz y descansar en paz son loas deseos de leoncia ledesma y su familia desde españa

Anónimo dijo...

Me uno al dolor que embarga a los hijos y a la viuda del señor Wenceslao Panigua, que Dios lo acoja en su santo seno. Siento gran pesar.

Nawendry..

thegrayone dijo...

Me uno a dolor que embarga a la familia Paniagua por tan gran e irreparable perdida, tanto para ellos como para Padre Las Casas, de esta persona ejemplar.

Raymond, mi más sentido pésame a ti, tus hermanas, madre y demás familiares. Fuerzas en estos momentos tan difíciles.

Anónimo dijo...

Se quedo el Puedo de Padre Las Casas sin sin Padre y sin APOYO. Que desolacion; Paz a sus restos.

Mirelys de la Rosa

carmen cuello lara dijo...

me uno al dolor de la familia de todo corazon esa es una perdidad mui grande. perdio padre las casa un buen padre y un gran amigo y becino.

Anónimo dijo...

El pueblo de Padre Las Casas, ha perdido una gran persona, un gran ser humano. Wenceslao, era una persona muy caritativa, que siempre colaboraba con su pueblo y ayudaba a los mas necesitados. Yo me uno al dolor que embarga a la familia Paniagua. Paz a sus restos.

Pablo Sánchez Abreu dijo...

Conocia muy bien a Wenceslao. En nombre de mi familia de Arroyo Cano y en nombre del personal del portal arroyocano.com queremos por medio de ustedes darle el pesame a sus familiares. Bendiciones para todos en nombre de Jesús de Nazaret.

Anónimo dijo...

Que dios lo tenga en gloria ,,,y les de el consuelo a sus familiar

Anónimo dijo...

paz a sus restos

Anónimo dijo...

Me uno al dolor de la familias panigua por la muerte de uno de los hombres k sabia los k era ganar dinero con el sudor de su frente esperamos k dios nos mande otro hombre paresido a wenceslao lla k ese pueblo los necesita Robert Mendez

Jacobo soto dijo...

Que El Dios todo poderoso les de conformidad en estos momentos tan dificiles

Anónimo dijo...

Nuestro pueblo perdió un hombre trabajador y sobre todo honesto, conformidad a su familia.

Anónimo dijo...

HOY PADRE LAS CASAS PIERDE UN GRAN HOMBRE COMO DON WENCESLAO PANIAGUA UN SER HUMANITARIO Y SENCILLO QUE EL SEÑOR LE DE PAZ Y CONFORMIDAD A SUS FAMILIARES EN ESTE PROFUNDO DOLOR, PAZ A SUS RESTO Y MI CONDOLENCIA A SUS FAMILIARES

Anónimo dijo...

Hemos perdido un gran hombre del pueblo y de los campos,sin duda alguna hombre como el en nuestro padre las casas no hay,son tantas las cualidades que me parecen innumerables.Paz a sus resto. Me uno al dolor de esta gran familia. Niña agramonte(desde madrid).

Ramonita Cano dijo...

Ante el sentido fallecimiento de WENCESLAO PANIAGUA,desde la distancia quiero enviaros mi mas sentido pesame a la familia y a la vez pedir a Dios que lo acoja con su sagrado manto.Descanse en Paz.

Anónimo dijo...




Wenceslao Paniagua tu partida a destiempo nos causa un profundo dolor. PLC a perdido un hombre admirable mentor y padre ejemplar Tus hobras quedaran por siempre.
Rheny Paniagua.

Anónimo dijo...

PRSC expresa pesar por fallecimientodel ex diputado Wenceslao Paniagua
Escrito por: El Día (periodicoeldia.rd@gmail.com)
Compartir:

Santo Domingo.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó su pesar por el fallecimiento del ex diputado y prestante dirigente de esa organización en la provincia de Azua, Wenceslao Paniagua.

El empresario agrícola y ex legislador, quien tuvo una  dilatada militancia en las filas del PRSC, falleció en la mañana de este sábado por problemas de salud.

El presidente del Partido Reformista, Carlos Morales Troncoso, envió sus condolencias a los familiares del fenecido dirigente, a quien definió como un gran trabajador y político preocupado por los habitantes de su pueblo.

“El PRSC perdió uno de sus mejores activos en Padre las Casas y toda la provincia”, agregó Morales Troncoso.

La noticia de su fallecimiento ha provocado un gran dolor a los residentes de la provincia de Azua, pero en particular a los del municipio de Padres Las Casas, de donde era oriundo y había  desarrollado una gran labor social, comercial y política.

Se informó que a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo sus restos estarán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la Capital, de donde serán trasladados el lunes al Congreso Nacional para rendirle los honores de parte de diputados y senadores.

Paniagua expiró en una clínica de Santo Domingo donde se encontraba interno y sus restos fueron llevados a su pueblo natal para luego regresarlos a la Capital para su cristiana sepultura.

 

Anónimo dijo...

TODAVIA NO LO PUEDO CREER,PADRE LAS CASAS ACABA DE PERDER UN GRAN HOMBRE Y POLITICO A LA VEZ ME UNO AL DOLOR DE SUS FAMILIARES Y DE NUESTRO PUEBLO Y SE QUE DIOS LE TIENE UN LUGAR EN EL CIELO POR LA GRAN PERSONA QUE FUE.........

Anónimo dijo...

b

Donald segura dijo...

La Familia Segura Esquea se siente altamente conternada con la perdida irreparable de uno de los soportes y pilares de nuestro pueblo.

Dios sabe las cosas que hace,esperemos que solo hallamos perdido su cuerpo,que su espiritud,su voluntad y todo ese incondicional amor que brindo a cada persona permanezca para siempre como su gran legado,pero sobre todas esas cosas que el señor te seda ese lugar especial que tu te mereces por haber incorporado en tus obras cariño,amor y especial cuidado,ese lugar sera propio de ti ya,que fuiste un excelente ser humano y eso te permite ser poseedor de las cosas que el señor proveerte.

El dia de tu decenso soñe verlo con su inflamante camisa de ralla y su imponente forma de pararse y de su manera especial note una inmensa alegria en su rostro,lo que para mi podria significar que el señor ha sido justo al recibirte, lo ha hecho con notable alegria y te ha posicionado en ese lugar que mereces.

¡ Paz a sus Restos!
ATT:Donald segura

Anónimo dijo...

no tenemos palabras para expresar el gran dolor k sentimos con esta gran perdida ,rogamos a dios k de paz a sus restos y serenidad y resignacion para sus familiares.
leoncia ledesma y familia

Anónimo dijo...

paz a sus restos,yo lo conoci y que personalmente era un rico de los pobre, es una gran perdida humana.desde aqui en miami me uno al dolor de la familia paniagua. Att. domingo Daniels (EL MORMON)

brimari-24@hotmail.com dijo...

es un gran dolor era una persona buena k ayudaba a los necesitados a hacer mch falta en el pueblooo

Anónimo dijo...

es una pena k persona el pueblo esta muy triste y me uno al dolor de la familia paz a sus restos

Anónimo dijo...

SI UNA DE LAS CUALIDADES QUE LO CARACTERIZO FUE LA CONVIVENCIA CON SU PUEBLO EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA, DIFERENTE A OTROS QUE SE APROVECHAN DE LA POLITICA O DE UN CARGO PARA NO COMPARTIR CON LA GENTE, CON EL ALEGATO DE QUE PIDEN O MOLESTAN MUCHO. WENCESLAO SIEMPRE ESTABA EN EL PARQUE, EN EL CAR WASH, DISFRUTANDO, O CUMPLIENDO DONDE MORIA ALGUIEN, O SEA CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE[OMITIDO] SEPULTARLO EN SANTO DOMINGO. EL PUEBLO NO ENTIENDE LOS MOTIVOS.

Anónimo dijo...

además de no entender los motivos, se siente enojado, porque sus hijos-as le quitaron la oportunidad de darle cristiana sepultura, habia que ver cuando lo sacvaron de la iglesia, com todo los presentes sintieron impotencia al verlo partir, sólo, para lleverlo a la puerta del cielo. Quizas si se le hibuiera preguntado, el se habria opuesto, porque muy apesar de que simpre manejo muchisimos recursos econmicos nunca fue presumido y unja muestra de eso, era que salia de su pueblo y ams tardada en sqalir que en llegar.

Pero son decisiones familiares, producto de esta situación muchos comunitarios ni siquiera fueron a despedirlo.

Eddy R.Duarte dijo...

Paz y armonía a el alma, de quién siempre fue un sensible ser humano con todo el pueblo. Que La Amada Presencia de Dios sea contigo en tu nueva vida,porque, quién vive como viviste nunca muere. Siempre estarás en el corazón de quienes te conocieron un poco, y de aquellos que como yo escuchaban el bue rumor de tus obras, y solidaridad con un pueblo olvidado por los gobiernos que hemos tenido. Que tu viva ausencia permanesca entre nosotros por los siglo, por siglos de PLC.

Anónimo dijo...

Caramba k pérdida tan lamentable para nuestra comunidad,don wenceslao k Dios lo tenga en su Gloria, y mucha fürza para toda la Flia!

Eddy R.Duarte dijo...

Paz y armonía a el alma de quién fue un hombre ejemplar en la memoria de nuestra comunidad. Que La Amada Presencia de Dios ,sea contigo como fuiste con tu pueblo. Marcaste tu vida con la buena convivencia y el respecto a los demas. ¨Para quienes te conocimos un poco como yo,sólo nos queda decir que tus obras y tu buen vivir seguirán hablando de ti. Fuiste un ejemplo sociopolítico, humano y solidario. Creo que hombres como tu, no mueren, sólo se ausentan físicamente y en la memoria estan presente. Que tu partida de viaje sea inolvidable por los siglos, de los siglos entre nosotros PLC. Duarte

Garibaldi lebron marranzini dijo...

Me sumo al gran Dolor de la familia paniagua por esta lamenteble perdida de nuestro lider un buen amigo un hombre que nunca supo desir que no para nada siempre con el si por delante cada vez que estadamos compartiendo en el parque siempre se parada a saber que estadamos tomando para coperal es algo dificil de entender la vida pero solo Dios sabe lo que ase se que el estara en el mejor lugar donde Dios tiene a sus hijo bueno padre las casa a perdido un gran hombre que desenas de familia comian por parte de venzo es algo dificil esta perdida humana es un fuerte atraso para mi pueblo siempre te recordare como lo que fuiste mi lider y y una tremenda persona siempre seguidor asta la muerte descansa en paz wenceslao paniagua que Dios te tenga en santa gloria te lo mereses fuiste una persona de aser bien nadamas a los mas nesesitado conformidad con Dios

Anónimo dijo...

se perdio un ROBLE en padre las casas


AAT:
junior beba

Anónimo dijo...

padre las casas esta triste dos veces por la perdida de wesncelao y por no enterrarlo aki en su pueblo, ya ke todas sus falia como su padres, estan aennterrado aki,wencelao no se va a sentir bien donde lo enterraarn porke el en vida nunca quiso salir de su pueblo teniendo la formas como salir, por estar siempre con su gente aki,,y alguno no podran ir a darle su ultimos a dios en la tumba de verdad padrelas casas se siente entristecidos dos veces

Anónimo dijo...

Hay hombres que van subiendo mientras mas su ataud va bajando. Gracias Wenceslao por tanta entrega a tu pueblo. Lamentamos mucho esta ida a destiempo, pero solo el Señor sabe porque ocurren las cosas. Nuestras condolencias a Kika, Raymond y toda la Familia.

Americo Antonio Cespedes

Anónimo dijo...

Wenceslao fue y seguirá siendo ejemplo de trabajo dignidad y luchador ,amigo de todos buen vecino y un gran hombre.descansa en paz
mis condolencias a raymond ,veronica ,kika y demás familiares.

Felipe Céspedes

Anónimo dijo...

NO LO PODEMOS ASIMILAR TODA VÍA ESA MUERTE DE WUWNCESLAO PANIAGUA UN HOMBRE SOLIDARIO,siempre te recordaremos como un hombre de bien y servidor al pueblo O no solo al pueblo sino a todas las comunidades aleraña a plc nuestro mas sentido pésame de la familia MORILLO LUCIANO

Glenny Adames dijo...

Siento mucho pesar por la pérdida de este buen hombre y sé que todo el pueblo está consternado por su muerte, ya que fue un hombre de bien que ayudó a muchas personas desfavorecidas.
Lo siento mucho por su familia, en especial por su esposa e hijos, porque es una pérdida irreparable.
Paz a sus restos, que Dios lo acoja en un buen lugar y le dé fuerza a sus familiares.


Anónimo dijo...

que mal todo esto me uno al dolor de esta gran familia paniagua y familia pero vale la pena x que ya esta descansando con nuestro senor jesucristo.

Anónimo dijo...

En momentos como estos es cuando debemos entender que existe un Dios, al cual debemos pedirle mucha fortaleza y paz, para continuar en la vida, mis condolencias a la flia. Paniagua.

Yeny Mendez

Anónimo dijo...

!!! Que triste fue esa despedida en un cementerio desolado, tan lejos de tu pueblo, de tu gente, del calor de los que te aman. Me dio mucha tristeza dejarte alli, porque tan lejos y tan solo?...... Acaso no te querian ni para ellos ni para nosotros simplemente llevarte lejos. :( :( :(

Anónimo dijo...

Mi corazón y mis pensamientos, están hoy en solidaridad con la familia Paniagua Encarnación; quienes están pasando por estos momentos terribles. El pueblo de Padre Las Casas. Nunca olvidará a una persona tan digna y luchadora cómo fue el señor Wenceslao. Mi más sentido pésame a sus parientes. Raysa Susaña.












Anónimo dijo...

PADRES LAS CASAS
Esta de luto con la irreparable perdida de ese gran hombre que fue Wenceslao paniagua, hombre entregado a su pueblo por completo, siempre dispuesto a escuhar a todos no importa clase social.
Hasta Siempre
Te recodaremos.
4/3/2013

Anónimo dijo...

pongan mas foto

leandro stalin lebron marranzini. dijo...

K dios t acoja en su santo seno amigo se k llegaras al mejor lugar en el cielo solo supiste hacer el bien fuiste como un padre para mi siempre t recordare tu sonrisa tu humildad tu sencilles tu honestidad gracias por haber confiado en mi como lo hiciste tanto en la politica como en los negocios pero dios sabe lo k hace y pork t llamo al cielo amigo siempre t recoradare paz a sus restos.

Anónimo dijo...

Podemos ver el gran dolor que tienen la familias padrecadenses ya que ha partido un gran líder que los diferenciaba a gran escala de otros líder , la figura de wenceslao en nuestro humilde terruño fue siempre de una gran persona ; tranquilo, amistoso, amigable y familiar que no dejaba de hablar con las personas por mas humilde o pobre que fuese, deseamos al todo poderoso te tenga en buen lugar y solo le decimos a Dios nuestro señor permite que padre las casas tenga mas hombres y mujeres parecido a wenceslao entregado a su pueblo y ayudando a los mas necesitados. descansa en paz querido compueblano. Att. Martin Beltre y familia

Evelin Rodríguez dijo...

Solo tengo para decir, que mi familia esta realmente agradecida por tanta ayuda y respaldo de tan humilde hombre... Descanse En Paz Sr. Wenceslao Paniagua!

Anónimo dijo...

Me uno al dolor de la familia Paniagua Encarnacion por la perdida de su ser querido.Que Dios le de su verdadero descanso.De parte de Maximina Diaz y familia.

Anónimo dijo...

descansa en paz buen hombre y ejemplo a seguir es muyy grande mi dolor para decirlo en letras o en palabras siempre te llevare en mi mente y mi corazon mi,,, pai,,,,, WENCESLAO PANIAGUA,,,,, ATT,, DALKY SISA RAMIREZ,, Y FAMILIA,,,

angel dijo...

wennceslao,en padre las casas hemos sufrido una gran perdida,como tu son pocas las persona.fuiste una persona servicial en todos los sentidos de la palabra.descanza en paz amigo.anonimo.

Anónimo dijo...

WNCESLAO COMO TU NO SURGIRA OTRAS PERSONAS KE SE TE IGUALES, HONESTO, TRABJADOR, AMISTOSO, POLITICO SIN COLOR PARA AYUDAR ALGUIEN KE TE NECESITARA,LAMENTO NO PODER ESTAR EN TU SEPULTURA PERO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESTAR A EN MI PENSAMIENTO Y MY CORAZON POR TU FORMA DE SER HUMANO CON LOS DEMAS ESO TE GANO LA GLORIA

Anónimo dijo...

Amigo incondicional y una persona leal, siempre dispuesto ayudar a los demas.
descanse en paz.

Anónimo dijo...

Wenceslao no murio estaá vivo en el corazón de las personas que lo queremos

Anónimo dijo...

Nuestras mas sentidas condolencias para la flia Paniagua. Solo en Dios puede encontrar la fortalaza para seguir adelante por la perdida de un ser tan especial. Rhina Ramirez y flia.

Anónimo dijo...

Hace hoy un mes y parece que fue ayer
tu partida a destiempo nos causa un profundo dolor. Nuestro pueblo a perdido un hombre admirable amigo y padre ejemplar, Tus obras quedaran por siempre.
Que Dios le de conformida a su familia.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería