domingo, 12 de mayo de 2013
José Marranzini Pierde la Vida en Accidente

Por Máximo de la Rosa
Padre Las Casas.- Un fatal accidente le quitó la vida al señor José Dolores Marranzini Montes de Oca, de 53 años, al perder el control de la motocicleta que conducía, la noche de este sábado 11 de mayo, sufriendo traumatismos múltiples que le produjeron la muerte al instante.
El trágico suceso se produjo en las inmediaciones de Villa Ocoa, cuando Marranzini regresaba en dirección Sur Norte, tramo carretero Las Yayas-Padre Las Casas en una motocicleta Honda, que al ser revisada da la impresión de que perdió un eje de la goma trasera, lo que pudo haber ocasionado la fatal caída de José.
Al parecer el difunto había salido de Padre Las Casas acompañado de unos amigos, pero regresó solo, por lo que no se conocen más detalles del accidente que sigue enlutando a esta comunidad.
Siempre hemos creído que Padre Las Casas es un pueblo relativamente pequeño para que se produzcan tantos accidentes de motocicletas, que en la mayoría de los casos, resultan fatales.

25 Deja un mensaje:
KPENA MI DIO PAS ASU ALMA
YUDIH Y FAMILIA CONFORMIDAD
Mi sentido pesame a la familia, que Dios le de conformidad a todos.
Amigo, excuseme pero sería mejor si se limita a dar la información, y no a emitir juicios y opiniones. LUCIO SANTIL
ME UNO AL DOLOR DE LA FAMILIA MARRANZINI. DIOS LE DE CONFORMIDAD A TODOS,DESCANSA EN PAZ JOSE. UN ABRAZO A TODOS.....ATT WILFRIDA
PROFUNDO PESAR ME CAUSA LA TRAGICA MUERTE DE JOSE MARRANZINI MONTES DE OCA . PAZ A SUS RESTOS Y CONFORMIDAD A LOS FAMILIARES QUE LE SOBREVIVEN .
Mi mas sentido pesame a la familia marranzini, que descanse en paz el alma de Jose, querido amigo
Man chivo te fuiste ke pena hermano espero ke estes en mejor lugar ROBIN
Nos unimos al dolor que le embarga la familia Marranzini por la
partida adestiempo de Jose un gran hombre querido por todos
Paz a sus restos..
Att:familia Ledesma..
Mi condolencia ..por la gran perdida de un gran vecino ..Jose .ke DIOS Todopoderoso lo tenga a su lado...En Paz Descanse Su ALMA...... Milito Bobadillla
me uno al dolor de la familia
me uno,, al dolor de esta familia,,, de todo corazon descansa en paz amigo jose,,,, att dalky,,
Mi más sentido pésame a toda la familia Marranzini por la muestre de este miembro de su familia y muy en especial a los jóvenes de la familia Lebron Marranzini a quiñes estimamos.
Pas a los restos de José.
Gustavo Durán.
Me uno al dolor de sta gran familia,por la muerte de nuestro amigo josé,k el dios todo poderoso les de conformida a todos sus familiares. E.P.D,JOSE MARRANZINI.
mi sentido pesame a la familia
jose descansa en paz
gricela galvan
madrid españa
Lamentantado la partida de este gran hombre,nos unimos al dolor de esta familia. att. Henry LEdesma y Esposa
descanse en paz.
Lamentantado la partida de este gran hombre,nos unimos al dolor de esta familia. att. Henry LEdesma y Esposa
descanse en paz.
Nos unimos al dolor de esta digna familia por la muerte inesperada de Jose. Que Dios los colme de confirmidad y paz a sus restos.
Edward
Nuestro mas sentido pèsame a la familia Marranzini Montes de oca.Que Dios le de su descanso eterno.De parte de Doña Màximina Diaz y familia.
Mi sentido pesame para la familia Marranzini-Montes de oca.
Querido americo, siento mucho la perdida de tu hermano y te acompaño el sentimiento, conformidad y paz a sus restos
Realmente todos los seres vivos tenemos que morir pero, cuando un ser querido lo hace a destiempo es algo muy doloroso, como la muerte del amigo Jose. Hombre fuerte , lleno de salud y vida que un tragico accidente corto la misma de un soplon, de este Joven querido por todos en Padre Las Casas.
Cuando un hijo de padre Las Casa muere nos sentimos apenado porque no solamente se va el cuerpo fisico sino, lo que esa persona represento en la vida tanto, para sus familiares como para sus complueblanos.
Me uno al dolor que embarga la familia Marranzini; siempre los tenemos presente a todos en especial a Kenia, Tony y Chichi
Fernando Medina
Que pena.
A la flia. Marranzini Montes de Oca
De la despedida de esta vida temporal todos somos convocados a formar fila, causando un dolor mayor cuando es a destiempo.
Me uno al dolor causado por esta inesperada perdida de Jose Marranzini sangre de nuestra sangre.
Que nuestro creador se encargue de darnos fuerza para soportar este terrible dolor.
Thomas A. Lebron
siempre te recordare en lo mas profundo de mi corazon que tu alma descanse en paz..tu hija erica j.marranzini
K
Publicar un comentario