miércoles, 19 de junio de 2013

Mujeres abusadas exponen las crudas frases de sus atacantes

“Solo tomará diez minutos”. “¿Puedo poner la mano ahí?”. “Esto se supone que duele; no puedo disfrutarlo si sigues llorando”, son apenas algunas de las frases que cientos de víctimas de abusos sexuales han compartido en internet, y que forman parte del proyecto “Unbreakable”.

He aquí algunas de ellas.


“¿Por qué estás llorando? Estuvo divertido”.

“Tú eres la mala, no yo”. “Recuerda que tú comenzaste esto”- él.


“Lo que tenemos es tan especial que otra gente no lo entendería”.


“¿Te gustó?”.


Cuando dejé de repetir que “no” y comencé a llorar, él preguntó “¿soy tan repulsivo?”. Creo que él ni siquiera pensó en detenerse.


“¡Pero no me dejaste terminar!”.


“Eres un pequeño sucio ángel”.


“Dame un beso de buenas noches”.


“Tranquila, tranquila. Bésame”, mientras dejaba la pistola en la cama.


Nadie te va a creer. Soy tu esposo y es tu palabra contra la mía”.


“Sabes que los dos queríamos esto, desde hace tiempo” –mi (ex) mejor amigo.


“¿Estás haciendo esto para vengarte de mí por algo o de verdad pasó?” –mi mamá.


“No le digas a nadie. Él podría terminar en la cárcel” –mi mamá. “Y tus primos van a juzgarte”.


“Solo tomará diez minutos”. Lo que más recuerdo que él me dijo.


- “Te dije que no fueras lesbiana, nena”. 


- “Pequeña perra ingrata”.


“Pedazo de m%&#” –mi padre (cuando yo tenía 11 años).


“Los dos sabemos que no hablas en serio cuando dices que ‘no’. Sería más rápido si dejaras de resistirte”.


- “Para cuando termine, nadie te va a querer. Te voy a destruir el alma” –mi agresor. 


- “Trabajas en un centro de ayuda para víctimas de abusos sexuales. Debiste haber sabido” –mi hermano.


“Deberías estar agradecida. Estoy haciendo todo el trabajo”.


Fuente. El Nuevo Dia .com


2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Favor publicar la noticia de aquellos que mueren y al parecer no tienen familia para ustedes. Buenas Vista también pertenece a Padre Las Casas y como entenderán tenemos personas que también están muy preparadas académicamente y ocupan importante posiciones en empresas de este país.
Favor ser mas humilde, cuando le convienen buscan las noticias.

Anónimo dijo...

Muy bien escrito . Está muy, muy claro y meridiano .
Está claramente redactado !.

Feel free to visit my website :: acana

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería