miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL RENACER DEL CLUB ACTIVO 20-30, INC. DE PADRE LAS CASAS


Por Franklyn Vicente

El pasado domingo 22 del mes en curso, el Club Activo 20-30, Inc. de Padre Las Casas, en su local de la Gastón Fdo. Deligne No. 3, dio la bienvenida a sus nuevos integrantes.

En medio de un acto, presidido por Erickson Ramírez, presidente del Club en Padre Las Casas y la Dra. Mercedes Beltré, presidenta del 40 +, inició formalmente sus actividades, despertando del sueño eterno en el que estaba sumido esta importante institución de nuestro municipio, de donde han salido connotados lideres ,comunitarios y políticos de nuestra sociedad.

Llenos de júbilo, se les asigno el mote a cada miembro del 20-30, al concluir dicho punto fuimos juramentado por Arismendi Luciano, miembro activo del 40+.

De esta manera, iniciamos un nuevo camino, ya que el mismo estaba rezagado desde el 2009, es un reto para la juventud de nuestro pueblo, para los que hicimos acto de presencia a dicho evento. La sociedad espera por cada uno de nosotros, por tanto desde ya inicia la marcha en pro de buscar soluciones prontas a las problemáticas que agobian a nuestro municipio.

Felicidades jóvenes, es hora de hacer valer nuestros lemas:

“La juventud para ser servida debe servir”.

“El hombre nunca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño”.
















1 Deja un mensaje:

javier suero dijo...

mesiento agradecido felix de ser parte del club y brindar a pollo a la niñes de mi pueblo padre las casas y donde se necesite mi ayuda ahi estare dios mediante

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería