jueves, 16 de enero de 2014
Lo que pasó Anoche en la Pelota
Por Geury Sánchez
El jardinero Félix Pérez conectó cuadrangular remolcador de tres carreras guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos.
Los Tigres aprovecharon dos errores de la defensa local en la quinta entrada para realizar un rally de cinco anotaciones que fueron decisivos en la victoria azul.
Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 8-8 alejándose a un partido en la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 7-9 todavía con chance de meterse a la final del evento.
Los Gigantes llenaron las bases en la novena entrada sin out pero no pudieron hacer carrera con un gran trabajo monticular del derecho Luis Vasquez.
El lanzador ganador fue el relevista Guillermo Mota, el veterano Fabio Castro fue el serpentinero derrotado mientras que Luis Vásquez se adjudicó el juego salvado.
ESTOCADA MORTAL A LAS ÁGUILAS
En un partido de baja anotación, el pitcheo de los Leones del Escogido volvió a tirar una blanqueada, esta fue de tres hits frente a las Águilas Cibaeñas, (2-0), en un partido del Round Robin celebrado anoche en el Estadio Quisqueya.
Esta noche, la semifinal dominicana continuará con dos juegos: Las Águilas recibirán a los Leones en el Estadio Cibao y los Gigantes visitarán a los Tigres en el Estadio Quisqueya.
Los aguiluchos se colocan en una posición nada envidiable, pues están obligados a ganar hoy y mañana, y a rezar para que el Licey pierda hoy y mañana, para así forzar un empate, que sería triple en la segunda posición. Si los Tigres ganan esta noche, se termina la semifinal, y las finales iniciarían el sábado en el Quisqueya, con Escogido como Home Club.
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario