lunes, 10 de febrero de 2014
Funcionarios de Salud Pública Acuden en Ayuda de la Policía de PLC
Por Geury Sánchez
La Lic. Malvina Félix (directora de Nutrición y Salud Pública) y su esposo Vinicio Céspedes, altos funcionarios del Ministerio de salud Pública, escucharon el llamado de diferentes voces que se habían hecho eco de los miembros del cuartel de policía de esta población.
Políticos, y miembros de la sociedad civil del municipio, hacían llamados de atención a las autoridades por la situación precaria por la que pasaban los agentes policiales que ofrecen servicio en el recién inaugurado cuartel policial.
Resulta que el moderno cuartel había sido entregado a la decena de policías que allí laboran sin el mobiliario mínimo para habitarlo.
Malvina Félix y Vinicio Céspedes entregaron este sábado unas ocho camas, entre camarotes y camas sencillas de 39 y 54, dos tanques de gas, una estufa, mosquiteros, sábanas y frazadas suficientes para la comodidad de los agentes policiales.
Además, la Directora de Nutrición de Salud Pública hizo entrega de medicamentos, multivitaminas, proteínas, y otros suplementos a los policías.
El Mayor Ángel Ma. Ramírez Espinosa, comandante del cuartel, agradeció la donación, y dijo que estaba haciendo los aprestos para visitar el palacio de la policía, para solicitar ayuda por la caótica situación que estaba viviendo junto al personal a su mando, cosa que ya no va a ser necesaria por la ayuda recibida.
Malvina y Vinicio estuvieron acompañados del Director del Hospital, el Dr. Edwin Familia, del capitán de la Rosa, y de miembros de su equipo, entre los cuales está el siempre diligente y activo, Aquiles Zabala, y resaltaron las gestiones hechas por personas del pueblo para conseguir estas ayudas, mencionando a Andrés Veloz, Wilmory Morel y a miembros de la dirección política del PLD.
8 Deja un mensaje:
muchas salud a esa hermosa joven que siempre estas dispuesta a colaborar con su pueblo dios te bendiga
sigue a si malbina siempre resorbiendo para nuestro pueblo
Bien hecho Malvina, es increible la forma en que los ciudadanos de Padre Las Casas le exigen a la policia cumplir con su deber, sin embargo, nadie se habia percatado de la situacion en la que se encontraba el destacamento policial y las condiciones de trabajo de los agentes, es por eso que te ganaste una vez mas junto a tu esposo el respeto y el agradecimiento de tu pueblo.....
Me da mucho gusto ver acciones de esa naturaleza porque le recuerdan a todos no solo los derechos si no tambien los deberes que como ciudadanos tenemos...MUY BIEN¡¡¡¡
Esas son los tipos de acciones que hay que tomar en cuenta de los altos dirigentes y funcionarios de salud pública como lo son esas dos bellas parejas Lic. Marbina feliz y el Lic. Vinicio céspedes. Están asumiendo el mandato de nuestro presidente, ayudar de manera incondicional a lo más necesitados.
Esas son las obras que todo funcionario deben de hacer, gracias a esta pareja de funcionarios públicos del ministerio de salud las cosas llegan al pueblo de padre las casas, gracias a su gestión. Felicidades Lic.Marbina
Marbin y Lic. Vinicio céspedes.
Muchas felicidades a Malbina y a su equipo por preocuparse por el bienestar de la policía de nuestro pueblo, porque muchas veces las condiciones laborales, pueden motivar de forma positiva o no, a que la labor que desempeñan sean mejor o peor. Bien!!!
El bienestar de uno es sumamente importante, tus artículos demuestran lo interesado que estás por el bienestar
de tus lectores. ¡Por favor sigue escribiendo artículos de salud!
Publicar un comentario