jueves, 6 de febrero de 2014
Paro convocado por la Federacion Dominicana de Comerciante surte poco efecto en PLC
Por Franklyn Vicente
El pasado miércoles 5 la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) convocó a los comerciantes a paralizar sus labores durante todo el día, en protesta por la instalación de las impresoras fiscales.
En el Municipio de Padre Las Casa cerraron sus puertas los almacenistas y las ferreterías en demanda a que se gradúe la instalación de las impresoras fiscales en los negocios.
En un recorrido realizado la tarde del miércoles por los diferentes sectores de nuestro municipio, pudimos notar que dicho paro solo recibió apoyo de las grandes casas comerciales, ya que los pequeños comercios no detuvieron sus labores en todo el día.
Tomando en consideración el recorrido realizado, consideramos un fracaso el llamado a paro realizado por la Federación de Comercio en nuestro municipio, en cambio los directivos del gremio informaron que en provincias como Santiago, Puerto Plata, San Francisco, Moca, Dajabón, Monte Cristi y Santiago Rodríguez hubo un cumplimiento de un 99 % e inclusive en varios municipios el transporte urbano e interurbano fue nulo o muy disminuido.
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario