domingo, 20 de abril de 2014

Por qué no comentarios?

perdon que escriba un comentario lejo de lo que dice esta publicacion pero por que la voz tubanera no a informado como a pasado la semana santa y no a presentado la gente en los rio y los lugares de divercion si fuera una mala noticia de ya uvieran publicado un grupo de cosa negativa pero como gracia a dios esta semana santa se diero exelente no hay foto de la gente divirtiendose y de antemano gracia a dios que no que no econtraron material para publicar por que de seguro uviese sido mala noticia... en Famosos lamentan muerte de Gabriel García Márquez



29 Deja un mensaje:

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

La gente no hay quien la entienda, y mucho menos a los que pretenden erigirse en analistas de todas las cosas, buscando motivos para decir que esto se hizo y que aquello no se hizo, aquí cabe la sentencia "palo si bogas y palo si no bogas".

Anónimo dijo...

Me gustas

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la persona que escribio ese comentario, ya ni me gusta entrar a esta pagina, porque como dice usted, aqui solo se publica lo tragico y lo dañino, las cosas alegres y positivas no se publican, es tanto el parcialismo que existe en este medio, que en varias ocasiones he escrito algun comentario hablando de algunas cosas o personas en particular y no lo han publicado, y me pregunto: porque tienen que ser tan chupa medias los directores o el director de esta pagina? Cual es el miedo, porque tanto lambonismo? Hace unos dias escribi un comentario donde decia y preguntaba que donde esta nuestro diputado que nunca lo veo pronunciarse ni a favor ni en contra de los males que afectan a nuestro pueblo, y no lo publicaron, porque tienen miedo a que el diputado lea una publicacion negativa sobre su persona en la voz tubanera, señores, ustedes son solo un medio de comunicacion, ustedes no son responsables de lo que sus lectores opinen, no tengan miedo a publicar los comentarios sean positivos o negativos, dejen de ser lambones que entre ustedes hay algunos que quieren ser patriotas y revolucionarios, demuestren que si lo son y dejen el miedo por Dios, publiquen lo que los seguidores de ustedes quieren expresar, sea de la forma que sea, si ustedes observan, hay muchas personas que ya no comentan en su pagina, y estoy seguro que es por la misma razon. Cambien de estrategia, que me da la impresion de que la que estan usando no le esta dando buenos resultados. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es verdad todos los bloques de la voz estan atrasados hoy titulos hasta del 2011.

Anónimo dijo...

eso es verdad,no ponen fotos

Anónimo dijo...

Buenos dias, parece que la publicacion no esta completa y el nombre de la persona que escribe.'

Anónimo dijo...

La persona anonima tiene razon, no aparece noticias de la muerte de Sonia silvestre, una cantante tan importante en la Republica mas sin embargo del colombiano Garcia Marquez si. Que esta pasando?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el señor Bolivar Beltré. Las personas no saben que si no hay luz no se pueden madar las noticias. Una de las cosas que me gusta de la Voz Tubanera es que da la noticia como es y no como las personas quieren que sea. Gracias a la Voz Tubanera, personas como yo que hemos vivido tantos años fuera del país nos enteramos de los acontecimientos en mi querido PLC. Adelante todos los que estan aportando gratuitamente para mantenernos informados!

Anónimo dijo...

mi querido rafael bolivar seria de gran agrado para ti mas que nadie ver fotos de tus compueblanos en los rios.... deberias hacer mas presencia en plc.. los comentarios tanto negativos como positivos que les aportamos a esta pagina es lo que la mantiene viva,,, la pagina se creo para eso informar, debatir etc... entre compueblanos que estamos aqui dia a dia no en el anonimato como tu lo estas... con tan enorme familia que tienes.... NO ES NADA PERSONAL..

Anónimo dijo...

Yo en verdad no se por que el ser humano exige tanto y aporta tan poco. Algunos han preguntado por que no se ha publicado lo que se quiere de una manera respetuosa y considerada sin tener que hacerlo de una forma atropellante? Por que somos tan dados a la crítica destructiva? Señores transformemonos en agentes motivador, inspirador...En verdad, la voz tubanera hace y nos da tanto sin exigir nada, que lo único que debemos hacer es agradecer.

Edward

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones para estos queridos anonimos:para el que dirigido al honorable senor Don Bolivar Beltre.Aclanrando algunos puntos, el senor bolivar beltre nunca ha permanecido en el anonimato como tu dices toda su vida ha estado en todos los acontecimientos importantes de nuestro pueblo.y ha sido participe de muchas ayudas que llegan a nuestro querido padre las casas cosa que tu no haces.debes investigar antes de dirigirte. De esa maneraa tan respetable municipe de muestro pueblo.investiga la historia de su trayectoria pir lo menos cincuenta anos atras.en la misma voz tubanera bysca y lee su historia.hermano o hermana de la cara para escribir.como lo hace ese senor siempre de frente.uno de los hombres mas impirtantes de este pueblo es,Don Rafael Bolivar Beltre.

Anónimo dijo...

Hablar de Bolivar Beltre hay que tener mucha sabiduria y prestigio mi amor.que tu no lo tienes de que campo fue que bajaste. Que dices que el esta en el anonimmato.entonces es la primera vezque lees la viz tuvanera.

Anónimo dijo...

Don Rafael Bolivar Beltre Lebron.mut pocos fueron,son y seran como el.declarate para que pidamos discutir este tema de cara a cara cobalde.

Anónimo dijo...

Mire mi hermano la voz tubanera no ez un medio informativo de cherchas.la Voz Tubanera en un medio de informacion cultural.de historias que contribuyen a fortalecer muestra cultura.

Anónimo dijo...

Edward que bien

Anónimo dijo...

Gran Historiador De Padre lasCasas.Don Rafael Bolivar Beltre.uno de los pocos hombres mas Inteligentes de ezte pueblo. Y tu quien eres. A que te dedicas.que estudios realisaste. Que grado de cultura tienes que reclamas cherchas. Comprare una camara y pon un estupido a que te mande fotos de los rios,las trifulcas el el parque,las cherchas en las bomba.que ed lo que te gusta a ti.

Anónimo dijo...

Estos compesinos quieren ver fotos de vagabunderias. Oiga mi amigo respetese y respete a la cultura de ezte pueblo.

Anónimo dijo...

En el anonimato se encuentran los que no son nada como tu. Estupida de quinta.tu conoces el linaje de esa familia

Anónimo dijo...

La unica persona que siempre ha planteado debates con altura es ese senor.don bolivar.se merece el respeto de todos los padrecasences.

Anónimo dijo...

Mi amor la clase de personas que van l a los rios no le intereza ni a bolivar y nadie que se respete de este pueblo.

Anónimo dijo...

Tu vez don bolivar ezta en el anonimato para esa vagabunderia. Bolivar ezta presente en los acontecimientos de cultura ,de historia ,de ayudas. De plc.de todo lo enaltece nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Eduard lo que pasa es que en tubano nadie se enteraba de nada y ahora que la tenemos quieren confundir las casas. Este grupo de cherchosos y vagabundos que quieren estar figuriando sin pagar. Ese no es el papel de esta pagina.

Anónimo dijo...

La voz tubanera es una pagina socio-cultural.para ensenarles a ese grupo de idiotas que no tienen cultura que aprendan de la cultura de los. verdaderos padrecasences los originales. Papa.

Anónimo dijo...

Cultura,Respeto,Historias,Distincion,Prestigio, solidaridad,Humanidad,Ayuda.Eso es la voz tubanera.

Anónimo dijo...

La mision de ezte blog es ayudar a todos lad personas de alguna manera u otra. Sin distincion.

Anónimo dijo...

Eduard tu siempre tratando de apasiguar las cosas.al cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios,los padrecasences no vamos a permitir que ningun pelafustan le falte el respeto a Don Bolivar Beltre.hombre grande y Honorable de este pueblo.

Anónimo dijo...

Al anonimo esa pagina no esta viva por tus comentarios positivos o negativos esa pagina esta viva porque sus duenos trabajan mucho para tener ese logro. Lo de menos mi amorrrr son tus comentarios y llenos de faltas otograficas menos.

Unknown dijo...

La cultura,educación,respeto,paz,desarrollo de cualquier pueblo no c consigue construir o se demuestra atropellando a una persona por emitir una opinión diferente a la nuestra, analicen la imagen q venden con esta discusión sin sentido.

Unknown dijo...

La cultura,educación,respeto,paz,desarrollo de cualquier pueblo no c consigue construir o se demuestra atropellando a una persona por emitir una opinión diferente a la nuestra, analicen la imagen q venden con esta discusión sin sentido.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería