miércoles, 27 de agosto de 2014

Fallece Manuel Joaquín Espinosa (Guebán)

Por Geury Sánchez

Falleció a los 103 años la noche de este26 de agosto el señor Manuel Joaquín Espinosa Zabala, conocido popularmente en PLC como Guebán.

Padre de 06 hijos, abuelo de 70 nietos, con 40 biznietos y 17 tataranietos, finalizó sus días en la paz de su hogar aquejado de enfermedades propias de su edad.

Sus restos son velados en la calle Paseo de los Deportistas, al lado del Play Municipal, y serán sepultados la tarde de este 27 de agosto.
Para comunicarse con su familia lo podemos hacer llamando al 829-557-2074.

6 Deja un mensaje:

Kleber dijo...

Mi pana Gueban!

Anónimo dijo...

mi viejo que Dios te tenga en gloria, era para nosotros un ejemplo de vecino te extrañare mucho.

atte.josy

Dra Sanchez y Esposo dijo...

Mi mas sentido pésame para todos sus familiares.

Anónimo dijo...

Mis mas sentido pésame a familiares y amigos de Don Joaquín Espinosa, me uno a dolor que estan sintiendo en estos momentos. Paz a sus restos.

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pésame a la familia Espinosa Amancio.Por la perdida de su ser querido.Departe de Doña Maximina Diaz y familia.

Anónimo dijo...

LAMENTO LA MUERTE DE ESTE QUERIDO HOMBRE EN PLEY

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería