lunes, 29 de septiembre de 2014

Martha de los Ángeles ha fallecido

Ha Fallecido en New York el 27 de septiembre de 2014 la señora Martha de los Ángeles. Martha había afrontado con valentía la terrible enfermedad de cáncer pancreático que al final le robo la vida, dejando dos hijos: Hellen y Ernesto Rodríguez.

Los restos de Martha serán trasladados a la capital dominicana el sábado y serán velados en la capilla Blandino de Sabana Larga desde la 7:00 PM hasta las 10:00 PM y el domingo de 8:00 AM a 12:00 Meridiano, de allí partirán al cementerio Jardín Memorial donde recibirán sepultura.

Hace apenas dos meses falleció la distinguida dama doña Gumercinda Díaz viuda de de los Ángeles, madre de Martha. Se distinguió doña Cinda por su humildad, bondad y gran paciencia. Estas cualidades las inculcó en sus hijos e hijas los cuales han honrado siempre la memoria de su madre siguiendo ese ejemplo.

Cualidades como esas hicieron de doña Cinda una mujer diferente, distinguida, amada y respetada por sus hijos y apreciada y respetada por los que la conocimos. Se gano doña Cinda un buen nombre entre la gente de su generación y generaciones posteriores, tanto en Padre Las Casas, su tierra natal, como en New York donde vivió por muchos años.


Adiós a Martha y a su madre. En momentos como estos nada puede quitar el dolor a los familiares, pero les fortalecerá saber que Jehová Dios nos asegura en su palabra la Biblia en Juan 5:28 " No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz (la voz de Jesús) y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida los que practicaron cosas malas a una resurrección de juicio"






12 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Fina Martinez.

Mis más sentido pésame a familiares de Martha y doña Cinda, por el fallecimiento de ambas, Cinda era una persona muy querida en PLC, especialmente en el pueblo abajo. Paz a sus restos.

Anónimo dijo...

Dicen e el artículo, que esta señora falleció el 27 de Octubre de 2014. Pues debe de existir ahí algún adivino, porque falta casi un mes para esa fecha.

Anónimo dijo...

27 de octubre? 2014?

Anónimo dijo...

Mi prima murio el sabado 27 de septiembre dos dias atras.

Anónimo dijo...

hay mejor escriban y digan que se equibocaron no sazonen tanto

Anónimo dijo...

Error humano al escribir la nota supongo.

L.s.a

Ramonita Cano dijo...

Mis mas sentido pesar a la familia de,Martha de los Ángeles.

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido Pésame a la familia D`Los Angeles Diaz .Por la muerte de nuestra familia Martha.Que Dios le de su conformidad a sus familiares.De parte de Doña Maximina Diaz y su familia.

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

El fallecimiento de Martha nos llena de tristeza porque fue una dama humilde, tierna y amorosa como lo fue su madre, doña Cinda. Es posible que el fallecimiento de la madre, apresurara el de ella pues la amaba intensamente. Ahora, ambas están en el lugar de los espiritus esperando la segunda resurrección para comparecer ante EL SEÑOR para ser juzgadas y ganar el lugar que merezcan. Paz a sus restos.

Anónimo dijo...

AHI DICE MUY CLARO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto, está claro que dice 27 de septiembre. Señores limitémonos a darle las condolencias a los familiares de la fenecida y no a hacer comentarios de que se equivocaron o no, es de muy mal gusto y deja mucho que decir de nosotros como puebo, si esta familia solo necesita apoyo de su gente en estos momentos, no mensajes de críticas. Att. Fina Martinez

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de la triste noticia, siento mucho lo sucedido y le ofrezco mi apoyo y aprecio para superar tan mal momento....me uno al dolor de sus familiars....paz a sus restos

attn: carlos Nixon y familia

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería