sábado, 6 de septiembre de 2014

Recaudación de fondos para la construcción de la casa de Rosi Morillo


Por Franklyn Vicente

Una comision de Barrio Nuevo, integrada por los señores: Mary Oliva, Bernardo Segura y Miledis Lebron, preocupados por la situacion de Rosi Morillo, han iniciado una campaña de recaudacion de fondos, con el objetivo de construirle una humilde vivienda para esta familia.

La vivienda de Rosi, està callendo a pedazos, a tal punto que una pared de la misma, estuvo a punto de matar a una de sus hijas. Por tanto estos señores preocupados por la situacion, han iniciado los pasos de lugar, para reccaudar dichos fondos realizaron visita a la sesion No. 1, el pasado viernes 5 del presente mes en el Ayuntamiento Municipal. En la misma los ediles, se comprometieron a aportar una del Presupuesto Participativo para comprar un solar e iniciar la construccion de la vivienda.

En tal sentido, solicitamos la colaboracion de la comunidad, para llevar a su final dicha obra y evitar un suceso lamentable en esta vivienda, que ademas de ser un peligro en la comunidad, es un foco de contaminacion, ya que estos tienen una letrina, que provoca la incomodidad de los vecinos.

Para comunicarse con Mary de los Santos: 809-459-9588.















8 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

EN ACCIONES COMO ESTAS ES QUE NUESTROS POLITICOS DEBEN INMISCUIRSE PARA BUSCARLE UNA ARAPIDA SOLUCION Y ASI EVITAR UNA TRAGEDIA QUE DESPUES CON LAMENTOS NO SOLUCIONAMOS NADA.LES HAGO UN LLAMADO AL PUEBLO EN SENTIDO GRAL A APORTAR SU GRANITO DE ARENA PARA ESTA NOBLE CAUSA,ESPECIALMENTE A LOS DUENOS DE BANCAS DE LOTERIA QUE SE QUEDAN LOS POCOS INGRESOS DE LOS INCAUTOS,AL CUERPO DE REGIDORES,ALCALDE,AGUA LUCIA,IGLESIAS,SUPLIDORES DEL DESAYUNO ESCOLAR,DIRECTOR DISTRITO EDUCATIVO,HOSPITAL MUNICIPAL,PARTIDOS POLITICOS,PROFESORES,ESTUDIANTES,KINITO MENDEZ,JOSE VELOZ,ROLANDO FELIZ YAL PUEBLO EN SENTIDO GENERAL.

Anónimo dijo...

Y donde esta el gobierno, por dios esta son las obras de caridad que necesitamos. ;;escuchaste Rola representante del gobierno y a todos los dirigente del que bien gana aporten un poco su sueldo

Anónimo dijo...

El el dinero del regidor que no saben que hacer con el hay tienen una buena justificacion.

Anónimo dijo...

El anónimo # 3 hace una propuesta que yo apoyo 100%. El dinero ahorrado del sueldo de Leonardo debería de ser usado para casos como este. Aquí tiene el ayuntamiento una oportunidad de demostrar que no es más de lo mismo.

Eduardo

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

Aprovecho este espacio, porque no se hacerlo donde corresponde, para pedir a mi sobrina Rosario Castillo, Directora de La Voz Tubanera, a Edward, o a cualquier otra persona amiga, que por favor me informen del estado de salud de mi Primo Hermano y hermano de crianza, Domingo Beltré Lebrón (Mingo Goya) , a quien hace unos meses visité por problemas de enfermedad. Ojalá que para mi tranquilidad pudieran decirme que ha mejorado. Gracias por la información que espero.

Anónimo dijo...

eso si me alcegra que ayuden a rosi porque no la incluyeron en las casita que esta haciendo rolan

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

Apoyo la iniciativa de hacer una casa para Rosi Morillo y su familia, no lo hago en efectivo, porque la habitual escasez de mi difícil plata me lo impide, pero moralmente estoy de acuerdo con una obra de tal naturaleza.

Anónimo dijo...

dejemo de hablar de los politico cada quien puede aportar su granito de arena como por ejempo quien meno pueda de clavo asi eso no es cosa de politico dejemo los cantigatos trankilo esa mujer y su hijos tienen que tener un hogar hagan actividades y den cuenta de banco para el que quiera aportar lo haga por hay porque hay persona que no le gusta que sepa lo quedan muchas bendiciones y espero que con DIOS por delante esa familia esten feliz y en un legar bueno en navidad

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería