viernes, 28 de noviembre de 2014

AYUNTAMIENTO DE PADRE DE LAS CASAS INFORMA

Por Franklyn Vicente.-
Este viernes 28 de noviembre del año en curso, en horas de la mañana, el Alcalde Fernando De los Santos, dijo a este medio de comunicación digital, sentirse satisfecho ya que que ha cumplido su cometido a nivel institucional. Expresó que el Gobierno Municipal, cuenta con una estructura administrativa apta para brindar el servicio a los munícipes sin contratiempos. 

El mismo informó que luego de su llegada al Cabildo, se han creado los departamentos de Presupuesto Participativo, Servicios Municipales, Departamento de Compras, Departamento de Planificación, Libre acceso a la Información y recientemente el Departamento de Recursos Humanos, para dar seguimiento y seleccionar el personal mas capacitado.


Aprovechó la oportunidad, para externar que su gestión se ha caracterizado por el buen servicio prestado en la recolección de los desechos sólidos, que ha fortalecido con la adquisición de un camión nuevo, cuyo pago finaliza en el mes de diciembre.


Notificó también, que su obra cumbre será la construcción de un moderno cementerio a la salida del poblado, específicamente en la carretera Amaury Germán Aristy, próximo al poblado de Villa Ocoa Viejo, el cual contara con de 1,200 nichos propiedad del Ayuntamiento para las personas mas pobres y tres bloques (A,B Y C), para los que tienen mas poder adquisitivo. 


El alcalde expresó que están haciendo las gestiones de lugar, para la construcción de una funeraria y tres parque en diferentes puntos de la calle 16 de julio. 


Fernando De los Santos, evaluó la administración financiera como la mas estable que ha llegado en los últimos años. Este puso como ejemplo: "que a nivel nacional los Ayuntamientos no han realizado el pago del mes, en Padre Las Casas, ordenamos la transferencia con el fondo que disponemos, lo que refleja el buen manejo de los fondos públicos". 


 finalizo diciendo que dio la orden al Departamento de Tesorería y Contabilidad, para que realicen el pago del salario No. 13 a partir del día 5 de diciembre, ya que disponen de los fondos de lugar.



4 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Es APTA no ACTA. La primera es la capacidad para realizar algo. La segunda es un documento oficial enviado a instituciones y organizaciones gubernamentales o no gubernamentales. Al editar este tipo de comunicados por favor cuidar su ortografía.

Anónimo dijo...

muy buena gestion,pero pagando 3000 pesos de sueldo a algunos de los empleados la daña ahi mismo...

La Voz Tubanera dijo...

Gracias anónimo. Apta ya esta arreglado.

Anónimo dijo...

Y por que no hablo del robo que hiciera una empleada en la institución. Esta en boca de todos y aunque nadie diga nada todo el mundo sabe que una ex empleada cometió un robo y todo se ha quedado igual, debería aclararse eso. Otro punto a tomar es que lo único que se ha hecho es algo administrativo. (Moderado).

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